La cebolla cura los vómitos, combate cólicos; trata fiebre, congestión nasal, infección en oídos. SIGUE LEYENDO

 

La cebolla diluye la congestión en el pecho:

Machaca una cebolla con aceite de coco. Cubre el pecho con pasta de cebolla y cubre el pecho con una toalla y luego una camiseta.

La cebolla te ayuda a combatir los cólicos:

Una receta de los indios Cherokee para los bebés con cólico es hervir un poco de cebollas picadas en agua. Deja que las cebollas se enfríen y luego cuela el agua. Dale una cucharadita del agua de cebolla al bebé cada hora hasta que demuestre sentir alivio.

La cebolla te ayuda a combatir la infección en los oídos

Corta una cebolla y colócala en un calcetín y amárralo para que quede cerrado. Coloca la media con la cebolla aplastada sobre el oído afectado y cubre la cabeza, oído y calcetín con una gorra para que se mantenga en su lugar el calcetín. Quítalo cuando se te quite el dolor.

Las cebollas son una cura natural para muchos problemas de salud. Es el mejor remedio para vómitos severos sirven y como un antibiótico general que puede mejorar tu sistema inmune.

La cebolla es de la familia de allium y es rica en sulfuro lo cual le da a las cebollas sus propiedades antibióticas antisépticas. La cebolla también es extremadamente alta en el antioxidante quercetina que ayuda al cuerpo a combatir los radicales libres.

Curas naturales. Las condiciones respiratorias responden bien al jugo de cebolla porque es un gran expectorante.

Las cebollas son buenas para los niveles del colesterol, el corazón, la artritis, un excelente antioxidante y es bueno para la diabetes debido a sus componentes flavonoide y sulfuro. La cebolla ha sido usada como un tratamiento estándar por miles de años.

La cebolla te ayuda a tratar las cortadas:

La piel transparente de la cebolla ayudará a parar el sangrado moderado de inmediato. También actúa como un antiséptico para la herida.

La cebolla te ayuda a combatir la tos:

Pela una cebolla grande y pícala a la mitad. Cubre la cara de cada cebolla con 1 cucharada de azúcar morena y tapa las cebollas por una hora. La salsa de agua y cebolla debería ser tomada 2 veces al día para ayudar con la tos.

 La cebolla te ayuda a tratar la fiebre:

Corta una cebolla en rebanadas delgadas. Frota la parte inferior de los pies con aceite de coco. Coloca una rebanada delgada en el arco de cada pie y cúbrelo con plástico para envolver. Cubre los pies con una media por la noche para que las cebollas saquen las toxinas y enfermedades del cuerpo.

Limpia el aire:

Coloca rebanadas de cebolla en platos por toda la casa para purificar el aire de virus y bacterias.

La cebolla te ayuda a tratar los vómitos:

 

Ralla una cebolla blanca o amarilla. Exprime el jugo de la cebolla en un filtro. Hierve una taza de té de menta y déjalo enfriar. Bebe 2 cucharaditas del té de cebolla y espera 5 minutos. Bebe 2 cucharaditas de té de menta y espera 5 minutos. Repite hasta que los síntomas se acaben. El vómito debería detenerse y las náuseas deberían irse en unos 15 minutos.

Usos inusuales de las cebollas:

 

  • Frota en tu cuerpo una cebolla cortada para repeler insectos.
  • Frota en tu cabello jugo de cebolla para que crezca.
  • El jugo de cebolla repele polillas.
  • El jugo de cebolla hervido y enfriado se rocía en las plantas para repeler plagas.
  • Frota una rebanada de cebolla en una plancha para evitar que se oxide.
  • Frota en tu cuerpo una cebolla cortada para evitar las pecas.

Los nativos americanos han usado las cebollas para tratar resfriados por siglos. Incluso la Organización Mundial de la Salud ha reconocido la habilidad de la cebolla para aliviar la tos, congestión, bronquitis, e infecciones respiratorias.

Como puedes ver, las curas con cebollas han existido por siglos y son un tratamiento confiado, y probado para muchas dolencias.

Por la buena salud, prueba uno de estos remedios naturales con cebolla la próxima vez que te sientas enfermizo

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares