Corta un limón en cruz, ponle sal, y en cinco minutos quedarás con la BOCA ABIERTA...Cambiará tu vida

Esta es una de las frutas más populares del mundo. Sus usos son infinitos y sus increíbles propiedades medicinales, son excelentes para nuestro cuerpo.

Esta fruta además tiene un sabor y un aroma muy refrescntes, los cuales sirven desde preparar tragos en días calurosos, hasta poder disipar las malas energías, además de las bacterias y microbios de nuestro hogar.

La misma puede ser combinada con diversos ingredientes para ayudarnos en muchas cosas como la limpieza del hogar, tratamientos para el cuidado de la piel y el cabello, además de que es excelente para combatir virosis, infecciones e inflamaciones.

Sin lugar a dudas, es una de las frutas más versátiles que puedes conseguir en el mercado y un establecimiento comercial cercano.

Así que si estabas pensando en comprar costosos productos para la limpieza o invertir dinero en tratamientos de belleza, opta por utilizar esta fruta que mezclada con otros ingredientes naturales te darán los mismos resultados y sin efectos colaterales.

Trucos para utilizar el limón y aprovechar al máximo sus asombrosas propiedades

 El limón es una fruta sumamente versátil y útil. Te daremos a conocer unos trucos con limón que combinado con sal cambiarán y facilitaran tu vida.

Para aromatizar tu hogar coloca limones verdes en las esquinas de tu hogar, procura hacer un corte en “X” que sea un poco profundo para agregar sal, esto le dará un excelente aroma a tu hogar además de eliminar las bacterias y gérmenes.

Coloca 9 limones en un recipiente de cerámica con una cama de arroz,  para atraer la abundancia y la prosperidad a tu hogar, colócalo en la mesa de la sala o encima de la nevera.

Te recomendamos colocar pedazos de cascara de limón en tu cartera, esto te ayudara a repeler las malas energías.

Para obtener un excelente desinfectante exprime 3 limones en el agua con jabón y agrégale sal, para eliminar las bacterias, virus y microbios que puedan existir en tu hogar.

Te podría interesar

Deja tu comentario