Una FUERTE tendencia de belleza que genera revuelo. ¿Usted harías esto?


La vanidad y la moda llevan a hacer a muchas mujeres cosas que pueden resultar increíble

En los últimos años, famosas y miles de mujeres han optado por seguir la moda de aumentar el grosor de los labios, con la finalidad de mirarse más sexys

La Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, expone que entre un 50 y 60% han aumentado las solicitudes para hacerse correcciones de estos y que incluso, un buen porcentaje de las que ya se han hecho una cirugía, recurren a la segunda.

Y a pesar de esta cifra, ha surgido una nueva tendencia que no ha podido pasar desapercibida y ha causado gran revuelo en internet.

Se trata de una moda donde las mujeres están recurriendo a una cirugía para reducir el tamaño de los labios, la cual se ha vuelto más popular en los países asiáticos, pero no se descarta que llegue a muchos otros países, pues los jóvenes y sobre todo las mujeres jóvenes, siempre están siguiendo las nuevas tendencias aunque sean las más escandalosas.

La médico cirujano plástico Melissa Doft, especializada en procedimientos de cirugía plástica cosmética para reducir los labios, explica que lo principal es hacer una extracción especial de la piel de los labios y luego utilizar puntos de sutura para formar una nueva línea en los labios, así se obtiene un labio más delgado y pequeño.

Este procedimiento se realiza como ambulatorio pero aun así es necesario la anestesia local, misma que actúa de 15 a 30 minutos, y todo depende del tejido extirpado.

Los puntos de sutura se deben dejar por una semana, ya sea que se disuelvan solos o se retiren de forma manual. La Dra. Doft explica que el dolor se tolera, pero es necesario que después de la cirugía se lleve una dieta líquida hasta que la inflamación disminuya, ya sea por una, dos semanas o más.

También explica que este procedimiento es más caro que la inyección, pues por jeringa se gasta entre 500 y 2.000 dólares para el aumento de labios mientras que por la reducción es un promedio de 1.000 a 3.000 dólares.

Además, cabe destacar que el precio varía según el lugar en donde vivas y dependiente del cirujano, pues incluso el costo de reducción podría llegar a los 7.000 dólares.

Lo ¨bueno¨ de esta cirugía es que requiere de una única intervención a diferencia de las inyecciones que suelen ser constantes. 

En Instagram ya circula mucho el hashtag #lipreduction (disminución de los labios) aunque en Estados Unidos la moda de aumento es la que continúa teniendo más demanda. 

Cualquier cirugía que desees realizarte, debes hacerte estudios para determinar si tu cuerpo es apto para ello.

No olvides recurrir a un médico cirujano con la mejor reputación, experiencia y que esté certificado, que la clínica se encuentre bien establecida y cumpla con todas las normas. No expongas tu vida ni tu salud, estos son un regalo divino que debes atesorar, ¡cuídate! 

Fuente:porquenosemeocurrió.com

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares