Remedios que no FALLAN para decirle adiós a estos terribles parásitos que puedes tener en tu cuerpo

Cuando escucha la palabra “parásito” probablemente te imagines un gusano horrible como de película, pero si te enteras que hay varios tipos de y que además los tienes más cerca de lo que crees.

Estos pueden penetrar en tu cuerpo sin que lo notes a través de alimentos o agua contaminados, mosquitos, contacto sexual e incluso a través del aire que respiras por la nariz o las cosas que rozan tu piel.

Probablemente no tenga conocimiento que algunos de ellos pueden alojarse en tu barriga, pero ¿conocías que tu intestino puede medir 6 metros y albergar una lombriz con ese mismo tamaño?.

O peor aún, puede ser la casa de miles de pequeños parásitos que te están enfermando y tú sin darte ni cuenta

Estos pueden causarte:

Síntomas digestivos crónicos como acidez, indigestión, síndrome de intestino irritable, hinchazón, gases, etc.
Trastornos del estado de ánimo (ansiedad, depresión, etc.)
Ansias constantes de comer, especialmente azúcar
Mayor sensibilidad a los alimentos / alergias
Desequilibrios hormonales femeninos (períodos irregulares, PMS extremo)
Fatiga
Articulaciones adoloridas
Dificultad para dormir
Inexplicable aumento de peso

LEISTE BIEN. Además de causar enfermedades, los parásitos también pueden entorpecer tu pérdida de peso

Cuando tenemos una infección crónica en nuestro tracto gastrointestinal, como la que sucede causada por parásitos, se desencadena una inflamación que envía el mensaje a tu cuerpo de que necesitas más cortisol, (la hormona del estrés) que es anti-inflamatoria, pero que además te lleva a comer compulsivamente.

Los expertos, recomiendan purgarte o desparasitarte una vez al año, a menos que tengas uno de los síntomas que te conté antes.

Hay muchos tratamientos naturales simples y fáciles que puedes utilizar junto a los medicamentos convencionales para deshacerte de los parásitos, además que, si los comes regularmente, puedes asegurarte que no regresen a tu cuerpo ¡NUNCA!

ALGUNOS DE LOS REMEDIOS PARA DECIRLE ADIOS A ESTOS HORRIBLES PARASITOS

El coco es un remedio muy eficaz para expulsar todo tipo de gusanos intestinales pues actúa como un antiparasitario muy fuerte. Para esto puedes utilizar tanto la fruta como el aceite.

Come una cucharada de coco machacado con tu desayuno, y luego de tres horas, bebe un vaso de leche de coco caliente con dos cucharadas de aceite de ricino mezclado.

Repite este proceso diariamente hasta que sientas que estás libre de parásitos. NO DEBES USAR EN NIÑO MENORES DE CINCO AÑOS

Del mismo modo, come cuatro cucharadas de aceite de coco extra virgen diariamente, el cual está lleno de triglicéridos que ayudan a expulsar los parásitos de tu cuerpo y también a impulsar el sistema inmunológico que es el encargado de luchar contra ellos.

Ajo

Mi abuela siempre quería purgarnos con ajo y aguardiente. El aguardiante no es muy recomendado, pero el ajo si tiene grandes efectos contra los parásitos.

Crudo, tiene aminoácidos que contienen azufre, los cuales eliminan los parásitos rápidamente. Del mismo modo, tiene propiedades antibacterianas (elimina las bacterias) y antifúngicas (elimina los hongos) que te ayudan a matar a los microbios que tienes en el cuerpo.

Comer tres dientes de ajo crudo con el estómago vacío todos los días durante una semana es una de las maneras más simples de deshacerse de todo tipo de gusanos intestinales.

Alternativamente, puedes hervir dos dientes de ajo machacados en una media taza de leche y beber esto con el estómago vacío durante una semana.

Papaya verde (sin madurar)

La papaya verde se ha utilizado en la medicina de Ayurvédica para muchas dolencias, incluyendo gusanos intestinales.

El látex de la papaya verde es rico en la enzima papaína, que tiene propiedades antihelmínticas que pueden destruir con eficacia los parásitos.

Además, las semillas de papaya contienen una sustancia llamada caricina que puede ayudar a expulsar los gusanos de tu intestino.

Mezcla una cucharada de jugo de papaya verde fresca y una de miel orgánoca con tres o cuatro cucharadas de agua caliente. Bebe esto en la mañana con el estómago vacío. Sigue el tratamiento durante dos o tres días.

Si quieres purgar con esto a tus hijos, reduce la dosis a la mitad.

También puedes moler las semillas de papaya verde hasta hacerlas polvo. Mezcla dos cucharaditas de éste con una taza de agua y bébelo en la mañana con el estómago vacío durante tres días.

Semillas de calabaza

Además de ser deliciosa, un compuesto llamado cucurbitacina presente en las semillas de calabaza tiene propiedades que pueden paralizar los parásitos, esto impide que se aferren a la pared del intestino (de la que se pegan para no salir) y puedes eliminarlos.

Añade dos cucharadas de semillas de calabaza peladas y trituradas a tres tazas de agua hirviendo. Deja reposar durante 30 minutos y bebe esto cuando esté frío.

Bebe un jugo de ciruelas secas hervidas para ayudar a limpiar los intestinos antes de tomar la infusión de semilla de calabaza.

Mezcla una cucharada de semillas de calabaza tostadas y trituradas con una cantidad igual de miel. Come esta mezcla cada mañana con el estómago vacío durante una semana. Luego, incluye un alimento laxante como un plátano o kiwi en tu desayuno.

Semillas de Carambola

Las semillas de carambola, o fruta de estrella, se pueden utilizar también para tratar gusanos intestinales. Su contenido de timol tiene la capacidad de impedir el crecimiento de esos horribles parásitos en tu intestino.

Come de un cuarto a media cucharadita de semillas de carambola trituradas junto con un vaso de agua. Haz esto una vez al día durante dos semanas para decirle adiós a los huéspedes indeseados de tu cuerpo.

http://d2yuxur7ng0ejv.cloudfront.net/wp-content/uploads/2017/02/bigstock-Tapeworm-head-71196952-758x569.jpg
 

Te podría interesar

Deja tu comentario