Con bikini, tops ultra escotados con tachuelas y los ojos ahumados nos enseña cómo entrenar.S
Britney Spears se convierte en una fit girl ( a su manera)
La princesa del pop tiene la habilidad de dejarnos con la boca abierta en incontables ocasiones. Como influencer y activista en redes sociales se suma a la fiebre fit que encontramos en las Redes Sociales y nos alumbra con sus vídeos de entrenamiento, aviso que no tienen desperdicio sobretodo sus outfits y sus caritas.
Hace tiempo que asistía fascinada a los vídeos entrenando de Britney porque, la verdad, es que ella tiene el don de atraparte con cualquier cosa que haga.
Ella es así. Como buena fit girl que soy me encanta que la gente ayude a todos sus seguidores a sudar la camiseta, no hay nada que motive más que ver que gente está sufriendo por tener la tripa plana tanto como tú.
No obstante, he decidido marcar un antes y un después en mi deambular constante por su cuenta de Instagram.
Cuando pensé que ya lo había visto todo: entrenar con tops de bikinis blancos, sus coletas Xl a base de múltiples extensiones o hacer abdominales sin fin con sus ojos marcados en un ahumado más propio de un amanecer en Amnesia Ibiza que de una sala de máquinas... Cuando pensé que nada lo podría superar llega Britney y nos anima a entrenar y a permanecer motivados con un un top excesivamente de "videoclip".
Por si no eras partícipe de los coqueteos de la princesa del pop con el mundo del fitness te dejo sus mejores vídeos, para que entrenes, te motives y descubras que ir maquillada al gym queda bastante raro.