Condenan a un pedófilo que transmitió en vivo la violación de un niño de 6 años

Durante el arresto de este malhechor, la Policía descubrió centenares de imágenes de niños abusados en su móvil y en su computadora.

La Justicia británica ha condenado a ocho años y ocho meses de cárcel a un pedófilo implicado en una red criminal que divulgaba en 'streaming' imágenes de abusos a menores, informa 'The Daily Mail'.

Philip Crabtree, de 35 años, fue detenido en diciembre de 2015 en Stoke-on-Trent (Inglaterra, Reino Unido) por organizar esas retransmisiones, en las que incluso un adulto violó a un niño de seis años en Estados Unidos.

Varios pederastas utilizaron la plataforma legal de videoconferencias Zoom para compartir sus atrocidades. Ahí, Crabtree se mantuvo activo entre julio y diciembre de 2015, un periodo en el que cambió de apodo con frecuencia para evitar que le identificaran.

Durante el arresto de este malhechor, la Policía descubrió centenares de imágenes de niños abusados en su móvil y en su computadora.

Philip Crabtree, jailed for 8 years & 8 months for directing and encouraging live streamed rape of a 6 year old boyhttps://t.co/jfepyLQmh1pic.twitter.com/1gJkJKUAQq

— NationalCrimeAgency (@NCA_UK) 7 ???Ñ???Ñ?? 2017 ?.

Un tribunal de Stoke-on-Trent estimó que la implicación del acusado en transmitir escenas criminales y alentar la comisión de delitos contra menores estaba probada y Philip Crabtree se declaró culpable de las acusaciones que le imputaron.

La abogada del condenado, Catherine O'Reilly, alegó que su cliente sufría depresión y ansiedad y "buscaba consuelo en la Red, en sus lugares más oscuros", una decisión "de la que se arrepiente mucho".

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares