Kim Kardashian y su desnudo total arriba de un árbol

Una de las selfies de Kim Kardashian que fueron furor en las redes sociales

La mediática estadounidense Kim Kardashian siempre se las ingenia para ser noticia con sus provocadoras selfies. Esta vez se subió a un árbol para una provocativa foto al desnudo.

En menos de 24 horas, la imagen ya obtuvo  más 1 millón de likes y miles de comentarios. En ella aparece posando totalmente desnuda y luciendo sólo un par de botas.

So honored to have been photographed by Mert and Marcus for their book new book! 20 years in the making! It's out Sept 7th #mertandmarcus @mertalas @macpiggott #taschen

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Sep 5, 2017 at 3:03pm PDT

La fotografía es obra de Mert Alas y Mac Piggott, dos prestigiosos fotógrafos que han hecho posar a la estrella televisiva para su nuevo libro, que se lanzará en las próximas horas.

La esposa de Kanye West les agradeció que le hayan invitado a ser parte de la publicación . "¡Muy honrada de haber sido fotografiada por Mert y Marcus para su nuevo libro!", aseguró.

Además de Kim Kardashian, el material – que saldrá a la venta este jueves-también contará con otras figuras de renombre como  Irina Shayk, Kate Mo

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares