¿Bajar de peso? Difícil decisión si se toma en cuenta elritmo acelerado de la vida actual y los malos hábitos que nos rodean; pero, ¿es imposible? De acuerdo a la especialista Mónica Katz, directora de posgrado en Nutrición de la Universidad Favaloro en Argentina, aumentar la ingesta de agua puede ayudarte a una reducción de peso. Informe21
1. Jugo de verduras. De acuerdo a un estudio hecho en la universidad del estado de Pensilvania, beber un vaso de jugo de verduras antes de tus comidas podría causar que consumas 135 calorías menos. Además que te brindará una sensación de saciedad.
2. Té verde. Además de ser un excelente antioxidante es una bebida que acelera el metabolismo, y por consiguiente ayuda a la quema de grasa con lo que pierdes peso de manera rápida, así lo indica un estudio realizado por la Universidad de Osaka en Japón.
3. Agua frías. Un artículo publicado por la revista The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism, señala que consumir 500 ml de agua fría induce a que el cuerpo incremente el metabolismo hasta un 30 % con lo que eliminarás más calorías.