Solucionó para siempre su problema de la VISTA con esta sencilla receta que te vas a encantar

Los ojos son un órgano sumamente delicado, casi cualquier cosa lo puede afectar y cuando lo sometemos a largas jornadas de trabajo es muy probable que terminemos perdiendo parte de nuestra visibilidad, tanto para ver cosas desde lejos como de cerca.

Pero hay ciertas enfermedades que nos son graves pero que molestan mucho por causar incomodidad.

Una de ellas es la carnosidad que se tiende a crear en el ojo, o como la conoce mucha gente: la uña de palmera, esta es una consecuencia muy normal de cuando la parte conjuntiva del ojo se llega a inflamar, y esto puede pasar por una gran cantidad de motivos diferentes: entre ellos el tiempo que exponemos nuestros ojos al sol, al humo y al polvo.

Los químicos que utilizamos también pueden ser una razón de esta enfermedad, es por eso que siempre es mejor curarse de este mal con tratamientos cien por ciento naturales con los que no tendremos que preocuparnos por los efectos secundarios sino nada más hay que aprender la receta y aplicarla en el ojo cada vez que lo necesitemos.

El remedio que te vamos a enseñar en el día de hoy tiene como origen una pequeña tribu llamada Jagua y que queda en Sudamérica, se hace a base de una fruta muy especial que tiene una gran cantidad de nutrientes y propiedades curativas que se descubrieron hace una gran cantidad de tiempo pero que ahora pueden seguir siendo utilizadas sin ningún problema.

ESTA ES LA RECETA DEL REMEDIO NATURAL PARA DESHACERTE DE ESA CARNOSIDAD EN LOS OJOS QUE TE MOLESTA.

 
La fruta que tienes que utilizar tiene el mismo nombre de la tribu: Jagua, y esta es venerada por ser un remedio natural al que no tenemos que agregarle más nada, ella sola es anti inflamatorias, diuréticas y hasta cicatrizantes y anti bacterianas.

Además de eso la Jagua también se puede usar para los casos en que se presenta la anemia y la bronquitis.

No tienes que preocuparte por la preparación porque este es un remedio muy sencillo que no te demorará sino unos minutos en hacerlo.

LOS INGREDIENTES QUE TIENES QUE COMPRAR SON LOS SIGUIENTES:

Una Jagua, o como le dicen otras personas Genipa Americana, Caruto o Huito

EL PROCESO PARA ELABORARLO APROPIADAMENTE ES:

Empieza por sacar todo el jugo que puedas de la Jagua.
Sobre todo cuando esta esté de un color verde.
Después procede a colocar todo el jugo dentro de un gotero.
Esto lo tendrás que aplicar directamente a la cavidad ocular.

La idea es que te apliques esto por lo menos una tres veces al día, es un tratamiento un poco fastidioso pero ya verás que cuando menos te lo esperes la carnosidad del ojo empezará a desaparecer, además de eso, mientras te lo quitas estarás llenando a tu cuerpo con los demás nutrientes que evitaran las otras complicaciones.

Si se te dificulta conseguir la Jagua en tu país es mejor que busques las semillas en algunos lugares especializados o que la busques por internet para que te la manden directamente a tu casa.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares