Con este remedio puede reducir el colesterol y prevenir ataques al corazón


Tanto la canela como la miel son conocidas por ser grande en la medicina natural, gracias a sus muchas propiedades que contiene cada una de ellas, en las cuales casi su totalidad aportan grandes beneficios para la salud.

Incluso  siglos atrás en el antiguo Egipto la utilizaban una mezcla de miel y canela y era muy efectivo para curar heridas. mientras que los griegos también creían que esta mezcla podría prolongar la vida. No obstante esta combinación se utiliza hasta nuestros días.

Diferentes especialistas en nutrición recomiendan estas maravillas para  tratar diversas  enfermedades, sobretodo cuando se trata de gripe o un resfriado, no puede faltar el té con miel y canela nos ayuda  a mejorar la condición del paciente, también tiene grandes beneficios para bajar los niveles altos del colesterol y prevenir y curar algunas enfermedades que van referidas al área cardiovascular, entre otras como artritis o la infección en la vesícula.

Miel y Canela

Este conjunto de ingredientes son magníficos usado desde nuestros ancestros  que nos proporcionan diferentes beneficios para la salud que te diremos a continuación:

Fortalece todo el sistema inmunológico: Si la consumes regularmente, una cantidad adecuada de miel y canela, ayudará estimular todo el sistema inmunológico, protegiendo al cuerpo de una infección que pueden ser provocadas por algún tipo de virus o bacterias.

Reduce en gran manera el  colesterol: Si mezclas 2 cucharadas de miel con 3 cucharadas de canela, en una taza con agua puede estar seguro que si tienes un alto nivel de colesterol, estos serán reducidos en un 10% en tan solo 2 horas.

Alivia Resfriado o gripe: Basta con mezclar 1 cucharada de miel y 1/4 de cucharada de canela para combatir el resfriado, excelente para mejorar la tos y congestión de forma rápida y eficaz.

La Artritis: Hervir agua, luego servir en una taza en ella colocar 1 cucharada de miel, y 2 cucharadas de canela. Debes beber esta preparación por un periodo de tiempo, durante las mañanas antes del desayuno y de  noches antes de dormir.

Infección en la vesícula biliar: Para curar la afección en la vesícula  solo repite este procedimiento de la mezcla anterior y bebela hasta que sientas que veas que la enfermedad desiste.

A lo mejor que desde siempre has usado la miel con canela para combatir y prevenir diferentes malestares bueno ya sabes como acabar con tantas otras que nos aquejan.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares