Periodista rusa denuncia a Maradona por acoso sexual; dice le arrancó el vestido

La periodista rusa Katerina Nadolskaya realizó una fuerte acusación contra el ex jugador Diego Armando Maradona, quien alegadamente la acosó sexualmente después de la final de la Copa Confederaciones, aprovechando una visita de esta a la habitación del hotel donde se hospedaba.

Según denunció la mujer, el día anterior se encontraron en los pasillos del lugar y ella aprovechó la ocasión para tomarse una fotografía con el ex jugador l y solicitarle una entrevista. El argentino estaba como invitado en San Petersburgo para ver la final del torneo entre Chile y Alemania.

Nadolskaya relató que cuando se encontró con el astro del fútbol para dicha entrevista, este le quitó el vestido“Él empezó a gritar mucho y llamó a su asistente, yo estaba muy asustada y dije que iba a llamar a la policía, entonces su amigo me empezó a zarandear y tirar el dinero a la cara. 

Me decían ‘¿Quieres dinero?’, y me tiraron 500 dólares a la cara, pero yo se lo devolvía tirándoselo a la cara también”, explicó la periodista a Lenta.ru.

Via playgroundmag.net

Via playgroundmag.net

Sin embargo, lo que ocurrió luego es confuso, ya que la mujer aseguró que Maradona intentó expulsarla de la habitación, pero ella se resistió hasta que apareció la policía. 

“La policía llegó al hotel a las ocho de la mañana, me dieron el vestido y salí con ellos. Estuve en ropa interior en el vestíbulo durante más de tres horas“, aseguró Nadolskaya, quien ya realizó una denuncia ante el Comité de Investigación de la FIFA.

No obstante, desde el entorno de exfutbolista se cuenta otra versión: según los allegados de Maradona, la periodista llegó hasta su habitación y comenzó a desnudarse por su cuenta, de acuerdo a la información filtrada al periódico Komsomolskaya Pravda.

El abogado de Maradona, Matías Morla, declaró sobre la denuncia: “El tema es extraño, llama poderosamente la atención que la denunciante sea periodista, con contactos en la prensa local. Es una situación de alguien que quiere cobrar notoriedad y no pertenece a una denuncia penal o a un hecho concreto que haya existido”. ¿Quién crees que está diciendo la verdad?

Fuente: Playgroundmag.net

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares