Tatuador dominicano Martín de los Santos, acusado en New Hampshire de agresión sexual

NUEVA YORK.- Martin de los Santos, un artista del tatuaje (tatuador) dominicano radicado en Nashua (New Hampshire) y con récord criminal por convicciones de delitos graves, fue detenido por la policía, después que la madre de una adolescente de 14, lo denunció alegando que él agredió sexualmente a su hija y al igual que otra de la misma edad, también le hizo un tatuaje.

El acusado, de 41 años de edad y residente en el edificio número 28 de la calle Railroad Place en Nashua, es acusado de varios cargos por agresión sexual y poner en peligro el bienestar de una de las menores.

Originalmente se le impuso una fianza de $2.000 el lunes, pero ayer martes, el juez se la aumentó a $ 10.000 en efectivo después de enterarse de que de lo Santos es un delincuente convicto con antecedentes penales en Florida, Georgia y Kansas.

Las autoridades dijeron que él Tatuador estaba en libertad  bajo fianza por un delito penal cuando las autoridades lo arrestaron el viernes de la semana pasada, después de que la madre de una de las niñas contactó a la policía y le dijo que su hija y una amiga, ambas de 14 años,  habían sido tatuadas por de los Santos el jueves, según el expediente archivado en la Corte del Noveno Circuito del Distrito de Nashua.

La mujer dijo que las adolescentes fueron a un apartamento en la referida dirección y se reunieron con de los Santos, que tatuó la nalga derecha de una de las muchachas.

A la otra le hizo un tatuaje en el muslo derecho.

La policía descubrió la cuenta de Facebook del hombre, que tenía fotografías de ambos tatuajes de las niñas, según una declaración jurada de la policía. Una ley  estatal en New Hampshire prohíbe  marcas y tatuajes a cualquier persona menor de 18 años.

Los adolescentes también revelaron que una de ellas había tenido contacto sexual con de los Santos durante la visita.

“Hizo admisiones completas al tatuaje de las chicas. Cuando le pregunté acerca de la agresión sexual, declaró que ya no quería hablar conmigo y dijo que hablaría con su abogado, reportó el oficial Gregory Miller del Departamento de Policía de Nashua en la declaración jurada.

El dominicano fue arrestado y acusado de tres cargos por poner en peligro el bienestar de una niña, tres de agresión sexual y uno por  uso prohibido  de servicios informáticos.

Las quejas contra de los Santos lo acusan de besar a una de las chicas y tocarla inapropiadamente en dos zonas erógenas.

También supuestamente, el Tatuador solicitó a la misma chica que se dedicara a actividades sexuales a través de la aplicación de mensajería de Facebook.

Durante su procesamiento, de los Santos recibió órdenes de no tener contacto con las dos víctimas, y también se le ordenó no conducir hasta que su licencia sea restaurada por el Departamento de Vehículos Motorizados de New Hampshire.

Regresará  a la corte el 2 de agosto para una audiencia de causa probable.

Si es condenado, podría enfrentar hasta siete años de prisión por cada una de las acusaciones de delitos graves, dijo la policía.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares