Thalía revela todo lo que Marc Antony le hacia por las nochesâ?¦

Todo el mundo ha visto a Thalía o al menos una gran cantidad de persona lo han hecho. Lo cierto es que esta mujer se mantiene muy bella a pesar de haber tenido dos hijos, haciendo ejercicios y comiendo de manera sana y a las diferentes cirugías que se ha realizado, aunque lo niega rotundamente

Se ve radiante, risueña y espectacular.

Los hombres al ver sus fotos, creen estar viendo a una reina o una diosa.

Ella se mantiene joven, su belleza es muy notoria tanto que ha sido  la inspiración de muchos hombres en la ducha. Al ver sus fotos los hombres tienen la sensación de estar viendo a una diosa.

Desde muy joven mantuvo una relación con Marc Anthony,  aunque duró muy poco y de eso pocos conocemos.

Ahora son los mejores amigos, pero mientras duró la relación el la hizo feliz.

Actualmente, se dedica de lleno al canto, tiene un talento vocal grandioso. Sin embargo, ella guardaba un secreto que jamás había querido revelar a cerca de la clave para mantenerse así de bella y joven.

Ella confianza en una entrevista a una revista, que su belleza y su juventud se la debe gracias a su intensa vida en pareja.

Unas de esas parejas fue Marc Anthony, quien le hacía darle más de 100 vueltas a la luna.

Thalía asegura que gracias a lo que hacia en las noches en su vida extra-matrimonial con Marc Anthony ella se ha conservado joven, afirmando que ese flaco es un semental en la cama, que era capaz de hacer maravillas y hacerla sentir como si viajara por toda la galaxia y gracias a eso le debe su belleza y su juventud.

Es sorprendente que esas 100 vueltas a la luna y esos viajes que Mac Anthony  le hizo sentir a la cantante y actriz Thalía han dejado buenos resultados, muy evidente al verla.

Nos preguntamos todas las mujeres, ¿Será que tendremos que averiguar donde esta Mac Anthony para que nos ponga así de bella y joven? Será…

Mejor sería que hallarán un hombre que sea un tremendo semental en la cama y que nos haga sentir no solo que le damos 100 vueltas a la luna, ni que nos haga sentir que viajamos por la galaxia, sino que nos haga sentir que  estamos en la estratosfera viajando por todos los planetas para que podamos entonces, mantenernos jóvenes y hermosas.

Lo que sí hay que reconocerle es que Thalía demostró que era muy selectiva y que no cualquier pulga brincaba en su tapete pues no tenía tan malos gustos pero si algunos sustos.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares