Jennifer López contrata detectives para descubrir si Alex le pega los cuernos

LOS ÁNGELES. La relación de Jennifer López con el ex beisbolista Alex Rodriguez va viento en popa, pero para evitar potenciales tropiezos en el comportamiento de su chico en la noche de Miami, que es muy movida, la diva ha contratado los servicios de un detective privado para que le siga los pasos y la mantenga informada en caso de un posible devaneo de Alex.

La noticia fue revelada por una fuente a la publicación US Weekly, y asegura además que debido a esto “la pareja tuvo una fuerte discusión, pero lo están resolviendo”, concluye la citada fuente.

Al parecer los rumores de infidelidad que se dieron a conocer hace pocos días por el National Enquirer han hecho mella en la confianza de Jennifer, razón por la cual, “está tratando de mantener el control sobre todos los detalles tanto como pueda”, asegura la publicación.

JLo ha publicado esta instantánea en su instagram con el texto “Missing Miami”, extrañando a Miami... ¿será que más bien está recibiendo el informe de su investigador privado?

Te podría interesar

Deja tu comentario