Si eres de aquellas chicas que prefieren hacer el amor con la luz apagada o bien, evitan, por todos los medios posibles que su pareja toque su intimidad… Entonces te sentirás mejor, al saber que tu vagina no están “extraña” como creías, lo más seguro es que se encuentre entre los 5 tipos que existen.
La vagina es un tubo músculo membranoso que se extiende del cuello uterino hasta el vestíbulo (hendidura entre los labios menores), y puede medir entre 7 a 9 centímetros”, así lo describe en entrevista, la especialista en ginecología y obstetricia, Lourdes Cardona.
¿Qué tipos de vagina tienes?
Los labios menores (interiores) están completamente contenidos por los labios mayores (externo), y ambos descansan contra el hueso pélvico. Si bien es el menos común, éste es similar a la anatomía de una muñeca.
En ésta, los labios internos son levemente más grandes que los exteriores, por lo que llegan a ser visibles.
Ésta es muy parecida a la Barbie, con la diferencia de que los labios en el hueso púbico están algo inflamados o, en su defecto, son demasiado delgados y quedan colgados.
4. Tulipán
Esta vagina se ve como un capullo de flor a punto de florecer; los labios menores están ligeramente expuestos a través de toda la longitud de los labios mayores.
La entrada vaginal es más amplia en la parte superior, exponiendo así los labios menores. Sin embargo, los labios mayores son tan largos que no permiten que los menores se extiendan demasiado: lo que simula una herradura.
Ahora que has descubierto que existen diferentes tipos de vagina, dejarás a un lado la vergüenza y cuidarás más de esta parte de tu cuerpo. ¿no crees?
Fuente: salud180