Actualmente la obesidad ha incrementado mucho en el continente americano y se debe a que las mismas propagandas o comerciales nos promueven el consumo de comida.
Chatarra, o incluso el consumo excesivo de alimentos, aunque tu no lo creas las personas se vuelven obesas después de tener miles de transformaciones internas o psicológicas.
Esto quiere decir que las personas cuando llegan al punto de estar obesas es por que necesariamente no les importa su cuerpo por lo que no se cuidan y solo prefieren comer lo que les gusta.
Diversos psicólogos, y psiquiatras, determinaron que la obesidad es una enfermedad, psicológica y física en la cual la persona se vuelve adicta a los carbohidratos y dicha adicción puede ser tan fuerte como el cigarro o el alcohol, es por eso que salir de ella es muy pero muy difícil.
Solo piénsalo bien y es que nunca hemos visto a una persona obesa que solo coma carne y vegetales, está necesariamente tiene que ser adicta a los carbohidratos para poder llegar al punto de sobrepasar el sobrepeso y llegar a ser obeso.
Cuando alguien llega a este punto, comienza a sufrir un colapso en su cuerpo y todos los órganos comienzan a deteriorarse lentamente por lo que tarde o temprano él o ella pueden sufrir de un infarto, de los riñones o del hígado.
EL JUGO QUE TE SACARÁ DE ESTE VICIO
Usualmente lo que necesita la gente que está en estas condiciones es un empujón o una pérdida de peso grande.
Por la cual estos se sentirán motivados y podrán tener la fuerza de voluntad para seguir la dieta y hacer ejercicio constantemente.
Muchos deciden utilizar como “empujón” las pastillas adelgazantes, por desgracias estas hacen mucho daño en nuestro corazón y nos pueden hasta quitar la vida.
Es por eso que traemos ante ti esta receta natural y sin efectos secundarios que te permitirá salir de tu ciclo vicioso y conseguir mucha más salud de lo que alguna vez te imaginaste, lo único que tendrás que hacer será leer este post y así te darás cuenta de lo útil que puede ser este jugo.
Ingredientes:
2 zanahorias.
1 pepino.
2 manzanas verdes.
Un poco de perejil.
Preparación:
Licúalo todo
Uso:
Tómalo todos los días
Recuerda que lo debes acompañar de dieta y ejercicio o de lo contrario esto no va a funcionar