El nuevo y sexy novio de Britney Spears (35 años) complace a todos sus seguidores exhibiendo su trabajado y musculoso cuerpo. Sam Asghari (23) está en Taiwán para acompañar a la cantante en su gira por el continente asiático.
Asghari ha ganado gran popularidad desde que comenzó a salir con la intérprete.
La pareja se conoció en la grabación del videoclip de la canción "Slumber Party" y posteriormente empezaron a salir. Hoy presumen de su amor en las redes sociales.
En su cuenta de Instagram, Asghari causa sensación al deleitar a todos su fanáticos con imágenes suyas muy sensuales. En los últimos días compartió está secuencia de él tomando un baño. Las fotos en blanco y negro fueron tomadas por la cantante.
ð??¸ Shot by my better half #B&W 1/3
A post shared by Sam Asghari (@samasghari) on Jun 11, 2017 at 4:30pm PDT
A post shared by Sam Asghari (@samasghari) on Jun 12, 2017 at 7:31am PDT
A post shared by Sam Asghari (@samasghari) on Jun 11, 2017 at 11:12pm PDT
Asghari nació en 1994, es de origen persa y se trasladó a los Estados Unidos con su familia desde Irán hace varios años. Es actor y trabaja como entrenador personal.
Tras arrasar en sus presentaciones por Las Vegas, Spears viajó a Taiwán. En su última presentación invitó a su novio al escenario y tocó sus partes íntimas enfrente del público.
@BritneySpears & Sam in #BritneyLiveInTaipei #BritneyLiveInConcert #britneyspears #britney #pieceofme #glory #itsbritneybitch
A post shared by Fernando Gamboa (@ferblackout) on Jun 13, 2017 at 7:49am PDT
La "Princesa del pop" realizó la coreografía pautada e hizo una escena sadomasoquista junto a él mientras que cantaba el tema "Freakshow". En uno de los videos se puede ver como Spears se acerca a su novio y le da un beso en la boca.