Bebe este depurativo de golpe y tu hígado quedará como nuevo. Planta curativa.

Mantener el hígado en óptimas condiciones es fundamental para liberar siempre de manera adecuada las toxinas de nuestro cuerpo, que es la principal función de este órgano irreemplazable.

Todos los alimentos que ingerimos desprender nutrientes o toxinas, de acuerdo a la calidad de cada uno, que inevitablemente son filtrados por el hígado. Cuando la cantidad de toxinas que el hígado debe procesar son excesivas, este comienza funcionar de manera deficiente y es allí cuando empiezan a surgir los problemas hepáticos.

El alcohol, las grasas, los alimentos procesados y un estilo de vida inadecuado ponen al hígado en alto riesgo. Cuando comenzamos a sentir inflamación, náuseas, dolores de cabeza e incluso fiebre podemos estar frente a un hígado intoxicado que necesita imperiosamente ser depurado.

Limpiar el cuerpo, depurando el hígado, repercutirá de manera positiva en tu salud y ahora puedes hacerlo a través de esta bebida natural que te enseñaremos a preparar y que puedes beber siempre que lo necesites.

- 1 puñado de hojas de hierbabuena.

- 1 limón.

- 1 litro de agua.

Preparación:

Coloque el agua en un recipiente junto con la hierbabuena. Hierva durante cinco minutos y luego deje reposar.

Extraiga el jugó de la naranja y el limón y colóquelo en una taza. Agregue la cáscara rallada del limón; no olvide lavarlo bien. Si desea endulzar un poco más hágalo con una cucharadita de miel.

Cuele la infusión de la hierbabuena y únala al jugo de frutas.

Beber esta preparación al menos una vez al día. Con el correr de los días no sólo se sentirá mejor sino que estará eliminando toxinas y recuperando la salud de su hígado.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares