Desintoxica tu cuerpo, elimina la grasa, la diabetes y baja la presión con esta bebida mágica

Si bebes esta bebida, siguiendo los pasos y utilizando los ingredientes acá especificados lograrás la reducción de la grasa corporal, la diabetes, bajar la presión arterial y mejora la digestión.

1 cucharada canela.

1 cucharada miel cruda.

2 cucharadas de vinagre de manzana.

2 cucharadas de jugo de limón fresco.

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en una licuadora. Consumir esta bebida fresca inmediatamente después de su preparación, en la mañana antes del desayuno. Los resultados serán increíbles!

Todos estamos familiarizados con las propiedades saludables de la miel. Puede ayudar con heridas, problemas cardiovasculares curación, pérdida de peso y los problemas de la piel, ginecológicas y de pulmón. Una cucharadita en la mañana puede aliviar el dolor debido a dolor de garganta y calmar los nervios. La miel es rica en enzimas que mejoran la digestión y de esa manera ayuda en el proceso de pérdida de peso.

La canela es beneficioso en la regulación de nivel de azúcar en la sangre y también es uno de los antioxidantes más eficaces.

Jugo de limón.

El jugo de limón es rico en vitamina C que es una de las propiedades más importantes. También tiene efectos alcalinizantes sobre el cuerpo y controla el valor del pH.

Vinagre de sidra de manzana.

Contiene productos químicos, bacterias y ácido acético, así, que reducen el ritmo cardíaco hasta 6%.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares