Esta receta usada desde hace 5000 años puede curar enfermedad pulmonar, la presión arterial alta, la gastritis y muchas más!

La medicina alternativa cada vez se encuentra más presente en nuestras vidas y recurrir a lo “antiguo” y a los viejos remedios de nuestras abuelas, los miembros más respetados en la familia, se asemeja a la sabiduría milenaria del Tíbet.

Precisamente este remedio natural proveniente de un monasterio tibetano es un bálsamo a base de ajo que se recomienda utilizar una vez cada 5 años.

Como ya sabemos, el ajo posee propiedades antisépticas, antibacterianas y antivirales y con él vamos a preparar una receta que nos ayudará a mantenernos alejados de las enfermedades por mucho tiempo.

Vamos a necesitar:

- 200 cm3 de ron.

Cómo se prepara:

En una botella de vidrio colocar los ajos triturados junto con el ron. Conservar en un lugar fresco y seco. Al cabo de 10 días colar el líquido y pasarlo a otra botella y refrigerar durante 2 días.

Cómo se utiliza:

Esta preparación sirve para unos 12 días.

En un vaso con agua, vierte unas 2 o 3 gotas de este bálsamo y bébelo antes del desayuno y 5 gotas antes de cada comida. 

Cómo actúa:

Esta bebida es muy poderosa al punto de tratar enfermedades como la artritis, artrosis y todo tipo de dolor articular. También es útil para las enfermedades pulmonares, presión alta, impotencia, gastritis y hemorroides.

Estimula el metabolismo, ayuda a perder peso y mejora funciones como la visión y la audición.

Te podría interesar

Deja tu comentario