Científicos revelan el cuerpo ideal de una mujer: Mide 1.68, y su proporción de busto, cintura y cadera es: 99-63-91

El cuerpo ideal de una mujer no es como lo anuncian en las revistas

El cuerpo femenino ideal

¿Existe el cuerpo ideal de una mujer? Científicamente, sí.

Y no es lo que se ha querido vender la industria de la moda. Eso es seguro.

Investigadores de la universidad de Texas, aseguran que el cuerpo femenino perfecto mide 1.68, y su proporción de busto, cintura y cadera es: 99-63-91.

En caso de que no tenga la habilidad para imaginar automáticamente la figura en términos numéricos, luce así:

El cuerpo femenino ideal, según la ciencia.

Esta mujer es Kelly Brook, una modelo y actriz de 34 años nacida en Inglaterra.

La mayoría de las personas se referirían a ella como “llenita”. Eso fue lo que le dijeron cuando inicialmente trató de entrar en el mundo de la moda. Pero, de acuerdo con la ciencia, Brook tiene el cuerpo perfecto en términos de atractividad.

¿Y qué la hace tan atractiva? Te estarás preguntando. Bueno, representa uno de los factores más importantes que busca la especie humana: La fertilidad.

Después de todo, la principal función de los individuos de cualquier especie es asegurar la existencia de futuras generaciones. Una figura como esta comunica que no sólo será efectiva en el embarazo, también en la lactancia.

Los hombres se sienten atraído a mujeres cuyas peculiaridades faciales y corporales se asocian con juventud y buena salud.

Instintivamente los hombres buscan un cuerpo así

Esta atracción fisiológica trasciende las diferencias culturales. La ciencia ha demostrado que dos hombres de contextos completamente distintos, se sentirán atraídos por la misma mujer. Siempre y cuando tenga atributos que la hagan parecer más joven y saludable.

Entonces, ¿Cómo explicar tantas modelos esqueléticas?

Porque intentan vender ropa, no fertilidad. Dice Jennifer Lee, que se formó trabajando para el diseñador en jefe de la famosa marca Channel.

Las modelos de pasarela son contratadas en virtud de su capacidad de resaltar las líneas y el diseño de la ropa que usan, por lo que, hay tan pocas mujeres como Brook en el mundo de la moda.

Una mujer delgada puede hacer que un vestido vaporoso se vea bien en una pasarela, pero científicamente, como dicen los estudios, la mayoría de los hombres preferirían a una mujer bastante más corpulenta.

Estar demasiado delgada es un indicador de enfermedad y puede acarrear varios problemas.

Ser demasiado ancha tampoco es sano. Hay que encontrar un equilibrio.

Te podría interesar

Deja tu comentario