Si tienes la piel flácida luego de haber perdido peso, esto es algo muy común que suele pasar tanto en tus brazos, abdomen e inclusive en las piernas.
Pero para que logres tu objetivo por completo tras perder esos kilos demás y solvente esa flacidez en tu piel tenemos una solución que funciona.
Quizás, algunas personas te aconsejen someterte a una cirugía, pero resulta un método muy costoso y que también implica cierto riesgo para la salud.
Remedio Natural para Eliminar La Flacidez de la Piel
50 gr. de borra de café.
3 tabletas de alcanfor.
1 alcachofa.
Agua.
Preparación:
-En una olla con suficiente agua coloca la alcachofa y deja hervir por 30 minutos.
-Luego, licúa la alcachofa en la misma agua usada para hervir y añade las tabletas de alcanfor y la borra del café, mezcla hasta que todo esté de forma unido.
Modo de aplicación:
-Aplica esta mezcla en la zona en la que tengas flaccidez y cubre con un paño o bien envuelve con un papel largo. Deja actuar 1 hora o menos y después retira lavando con agua templada.
Con los nutrientes que tienen estos ingredientes te ayudarán a regenerar el colágeno, una sustancia que se va perdiendo con el tiempo o tras adelgazar de forma brusca, además de esto es la responsable de darle tonicidad a la piel, incluso al mismo tiempo quemarás grasas y regenerar los tejidos.
Pruébalo y cuéntanos tu experiencia