Exprime 1 limón con 1 cucharada de aceite de oliva y obtén resultados increíbles

La medicina tradicional hizo grandes avances y la ciencia no deja de aportar nuevos descubrimientos para aliviar dolores, curar enfermedades y brindar una mejor calidad de vida. Pero también es cierto que para determinado tipo de dolencias aún no han aparecido los tratamientos necesarios y la cura de algunas enfermedades aún se ve lejana.

Por eso cada vez son más las personas que se inclinan por la medicina alternativa o la medicina natural, que recurre a todo lo que nos brinda la naturaleza para curarnos de distintos males. Entre los productos a los que más recurrimos encontramos algo tan simple y tan de todos los días como es el limón y el aceite de oliva.


¿Sabías que la combinación de estos dos elementos tan saludables puede ayudarte a curar o prevenir enfermedades?

Te damos a conocer algunas de ellas:

- Depurar el organismo:

Consumir cada mañana 1 cucharada de aceite de oliva y un limón te garantiza un organismo más limpio y libre de toxinas nocivas. Esto te ayuda a fortalecer el sistema digestivo e intestinal, así como la vesícula y la vejiga. 

- Combatir la artritis: 

Los dolores se causan la artritis y la artritis reumatoide se originan como consecuencia de la inflamación de las articulaciones. Estos dos ingredientes poseen propiedades antiinflamatorias que te pueden ayudar a aliviar el dolor. Exprime limón y agrégale la misma cantidad de aceite de oliva. Bébelo 2 veces al día para aliviar malestares articulares y óseos. 

- Proteger la vesícula y el hígado:

Mantener un hígado saludable es primordial en la lucha contra las toxinas que nos invaden ya que el hígado filtra estos elementos nocivos para que no lleguen a la sangre. Ayuda a tu sistema inmunológico a proteger al hígado y a la vesícula limpiándote con esta preparación. 

- Proteger el sistema cardíaco: 

Mezcla limón con aceite de oliva y aprovecharás la propiedades de estos dos ingredientes para mejorar tu sistema circulatorio, eliminando el colesterol malo, lo que incide en un beneficio para tu corazón.

Para mantener la ingesta regular de limón y aceite de oliva, bebe una cucharada de ambas por día para tener un organismo sano y libre de desechos tóxicos. 

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares