De la misma manera que cuidamos el cabello o la piel, nuestros órganos internos también necesitan un cuidado especial aunque no se vean.
Depurar el hígado tal vez podría ser tu solución a muchos de tus problemas, ya que el hígado es el encargado de filtrar los elementos nocivos que circulan por nuestra sangre.
Al ser un órgano que almacena vitaminas es fundamental cuidar de él y mantener alejadas complicaciones como por ejemplo la hepatitis o el hígado graso, que pueden causar graves complicaciones en nuestra salud.
Para evitar estas serias complicaciones y otras tal vez no tan serias, conviene depurar cada tanto tiempo el hígado y para eso te vamos a recomendar un remedio casero ideal para esto que podrás preparar tú mismo con ingredientes simples y fáciles de conseguir.
Vas a necesitar:
• Un puñado de hojas de hierbabuena fresca
• Jugo de un limón
• Jugo de una naranja
• 1 litro de agua
• Miel de abeja orgánica
Calentar en una olla el agua y poner la hierbabuena dentro dejando hervir por 5 minutos. Retirar del fuego y dejar templar a temperatura ambiente.
A continuación, añadir los jugos de naranja y limón y la miel para endulzar. Mezclar para unir bien todo y filtrar.
Beber este preparado 1 vez al día, preferentemente en ayunas. Te ayudará a depurar el hígado y a mantener en buena salud tu estómago y todo el sistema digestivo.