Cada vez más personas eligen tratamientos hechos a base de productos naturales que utilizan como ingredientes todo lo que nos ofrece la naturaleza y que incluso muchos de nosotros tenemos en nuestras casas.
El paso del tiempo y las líneas de expresión van dejando huellas en nuestro rostro que se van profundizando más y más. Si tu objetivo es eliminarlas y al mismo tiempo utilizar tratamientos caseros que no incluyan cremas caras, lee con atención esta receta de mascarilla para eliminar arrugas, hidratar y tonificar la piel de tu rostro.
– Una clara de huevo
– Media cucharada de jugo de limón
Separar la yema de la clara y batirla hasta formar una espuma. Agregarle el jugo de limón y mezclar hasta que quede todo bien unido.
Realiza una limpieza de tu rostro con una crema desmaquilladora o lava bien para que no queden residuos en la piel. Cuida que tampoco queden rastros en tus manos.
Toma parte de la mezcla y cubre tu rostro poco a poco, masajeando en círculos hasta que la mascarilla se seque. Déjala en tu rostro durante 10 minutos y luego lava con agua fría.
Aplica una crema humectante luego del lavado. Puedes realizar este tratamiento casero 3 o 4 veces en la semana para lograr resultados visibles.
No olvides que el rostro refleja nuestro estado en general, de modo que estar relajado y tener una actitud positiva influye en tu mirada, tu piel y esto se traduce en un cutis más reluciente.
Come frutas y verduras, descansa la cantidad de horas necesarias y no dejes de hidratarte con suficiente agua.