Modelos y actrices eligieron jugados vestidos en su paso por uno de los eventos más glamorosos de Nueva York
1 de mayo de 2017
La gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET) es considerada uno de los eventos sociales y de moda más grandes del año por la cantidad de personalidades del mundo que reúne en una noche.
La anfitriona es la editora de la revista Vogue, Anna Wintour, quien estuvo acompañada por personalidades del espectáculo, la música y el deporte como Tom Brady, Gisele Bündchen, Katy Perry y Pharrell Williams.
Tom Brady y Gisele Bündchen
La exclusiva fiesta solo recibe a aproximadamente 600 invitados, con entradas que pueden llegar a costar hasta USD 30 mil dólares para aquellos que no son celebridades o que no están dentro de la lista de invitados. Las mesas cuestan alrededor de USD 275 mil.
Kendall Jenner (Getty Images)
La propia Anna Wintour se encarga de armar la cotizada lista para uno de los eventos sociales y de la moda más esperados. Y allí se citan celebridades, diseñadores y socialites.
Este año, la temática del evento girará en torno a Rei Kawakubo, la prestigiosa diseñadora japonesa de Commes des Garçons, que será homenajeada con una exhibición de 120 diseños propios en el MET.
Rei Kawakubo ha sido importante influencia sobre diseñadores como Martin Margiela, Helmut Lang o Ann Demeulemeester.
Es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Manhattan.
Entre los desinvitados a este gran espectáculo en la ciudad de Nueva York podemos encontrar nombres como el de la top model Coco Rocha, la estilista Rachel Zoe y la estrella del reality Project Runway, Tim Gunn.
(Getty Images) Dakota Johnson
Kawakubo es una mujer extremadamente tímida y hermética, por lo cual apenas concede entrevistas y no frecuenta actos sociales. Es por esto que la lista de invitados a la Gala del Met disminuyó. Según el diario The New York Post, se han rechazado decenas de solicitudes de ricos y poderosos.
La 69ª gala del Met será la antesala de la inauguración de la exposición Rei Kawakubo / Comme des Garçons: Art of the In-Between, que estará abierta al público del 4 de mayo al 4 de septiembre, y donde se mostrarán diseños de ropa femenina de Comme des Garçons desde 1981 hasta hoy.