Los japoneses guardan el secreto para eliminar manchas, arrugas y pecas en tiempo récord

La limpieza facial es un procedimiento que, mediante una serie de pasos permite retirar del rostro residuos de maquillaje, impurezas y células muertas. 

La limpieza, exfoliación, extracción y mascarilla ayudan a combatir el acné, regenerar la piel y eliminar algunas cicatrices.

¿Alguna vez ha tratado de leer la lista de ingredientes de su máscara de limpieza facial?

Probablemente, usted vio muchos productos químicos y otras cosas que no entiende y ni siquiera se puede pronunciar. En algunos casos, menos es más. Por lo tanto, asegúrese de revisar la siguiente receta, y evitar cualquier productos nocivos que pueden dañar su delicada piel.

En lugar de perder un montón de dinero en productos para el rostro que no funcionan, usted puede hacer su propia crema de cara natural con sólo 2 ingredientes.

Es probable que ya tengas estos ingredientes en su cocina, por lo que no será un problema para hacerlo.

Cuando se pone el bicarbonato de sodio y aceite de coco juntos, obtendrá una crema increíble y muy efectiva para la piel problemática. A diferencia de otros productos llenos con productos químicos e ingredientes tóxicos, esto es exactamente lo que necesita para tratar el órgano más grande del cuerpo, su piel.

Bicarbonato de sodio.

Este ingrediente se utiliza a menudo para productos horneados caseros y profundo agente de limpieza y desodorización. Además, se puede reemplazar cualquier producto de limpieza doméstico duro y dar resultados sorprendentes. El bicarbonato de sodio se utiliza como cosmético para los dientes y desodorante, también. Equilibra los niveles de pH que pueden causar la ruptura, y es muy eficaz contra el acné.

Las propiedades antibacterianas, hidratantes y curativas del aceite de coco nutriran y suavizaran sus manchas de la piel. Este ingrediente es mucho más suave que el bicarbonato de sodio y después de mezclarlo reducirá la dureza del bicarbonato de sodio, por lo que es ideal incluso para las pieles más sensibles.

Siéntase libre de utilizar cualquier tipo de aceite de coco, pero se recomienda aceite de oliva virgen tradicional molido húmedo para obtener los mejores resultados.

Mira este video y aprende a utilizar el aceite de coco y bicarbonato de sodio como un limpiador profundo:

Te podría interesar

Deja tu comentario