3 maneras de avivar la llama de la pasión con un espejo. ¡Muy excitante!

¿Quieres mejorar tu vida sexual?

No es necesario enredarte en posiciones complicadas, ni inventar juegos extravagantes, lo único que requiere es un espejo y descubrir todos los usos que puedes darle para renovar (y avivar) la llama de la pasión.

1. Espejo de pie o de puerta

Un simple espejo de pie o de puerta, de esos que puedes colgar de la puerta del dormitorio o del armario, es perfecto para hacer más interesante tu vida sexual.

Lo mejor de estos espejos es que te permiten moverlos de acuerdo al ángulo desde el cual quieras ver lo que están haciendo, e incluso pueden hacerlo en cualquier lugar de la casa y llevar el espejo con ustedes. El verse uno al otro les agregará un plus extra de placer.

2. Espejo de tocador

Aunque quizás pienses que un espejo fijo en una pared como el espejo del tocador no ofrece muchas oportunidades, te equivocas.

Con uno de estos espejos lo que tendrás que hacer es llevar a tu pareja frente al espejo y seducirla (o seducirlo) allí. Desde caricias hasta un streap-tease frente al espejo, ¡tu imaginación es el límite!

3. Espejo en el techo

Aunque quizás la idea del espejo en el techo sea mejor dejarla para el motel, a donde puedes ir con tu pareja cada vez que quieras tener una experiencia diferente, si ambos están de acuerdo instalar un espejo en el techo de la habitación puede ser una idea excitante.

La vista a través de un espejo en el techo cambia completamente, ofreciendo ángulos que no puedes observar de ninguna otra forma. ¡Muy excitante!

Ahora que lo sabes, ¡apuesto que querrás incorporar un espejo a tus experiencias sexuales!

Te podría interesar

Deja tu comentario