La raiz del dolor de rodilla es un daño del cartilago, por lo que esta es la forma de regenerarlo naturalmente

De la misma manera que todas las cosas tienen un tiempo determinado de vida útil, nuestros órganos y huesos también lo tienen; y este es el caso de las rodillas que suelen verse afectadas por el desgaste y como consecuencia, la osteoartritis.

Esta enfermedad es lenta pero continua y se va agravando con el paso del tiempo. La función del cartílago es el amortiguamiento y a medida que se desgasta produce el daño en la articulación de la rodilla y provoca dolor.

En relación al dolor, el peor momento es en la mañana al levantarse o después de un período prolongado de inactividad.

Pero cada vez son más los médicos que se inclinan por remedios simples y poco invasivos. Es por eso que te vamos a proponer la ingesta de gelatina en tu dieta como modo de tratamiento para la osteoartritis.

La gelatina tiene un 90% de proteínas y cuenta con la propiedad de sintetizar el colágeno en el organismo contribuyendo a recomponer las articulaciones y también reduciendo el dolor y la inflamación.

Pero además de incorporar a la dieta la gelatina, es necesario agregar una dosis adicional de vitamina C que también hace un aporte importante como antioxidante y podría tener un efecto positivo en el tratamiento de la osteoartritis de rodilla.

La gelatina no sólo ayuda con los problemas óseos sino que también es recomendada como fortalecedor de uñas, cabello y dientes y también como protector del estómago ya que alivia las úlceras estomacales.

Puede mezclar gelatina sin sabor con agua y dejarla reposar toda una noche. Al día siguiente tendrá un líquido espeso que puede tomar con yogur, miel o jugo. Bébalo todos los días durante un mes para lograr resultados concretos.

Te podría interesar

Deja tu comentario