Con esta receta ya no tendrás que rasurarte o depilarte las axilas en tu vida

A ninguna mujer, probablemente les agrada el vello de las axilas porque da un mal aspecto, sin contar que el olor no siempre es tan agradable.

Es muy importante por esto conocer tratamiento que nos puedan ayudar a eliminarlos, sin la necesidad de manchas nuestras axilas simplemente que sufrir un tanto dolor.

Con la ayuda de este gran tratamiento que aprenderás hacer hoy, tu piel se veras saludables y lisa, ya que nuestros ingredientes son ricos en vitaminas y 100% naturales, lo mejor de todo es que son muy fáciles de obtener de económico.

Presta mucha atención y descubre como conseguirlo.

Emplea azúcar y el jugo de un limón: Mezcla dos cucharadas de jugo de limón con 1 cucharada de azúcar, aplica esta pasta en el área de las axilas y deja que actúe de dos a tres minutos.

Después, límpielo con un paño suave y agua templada. Utiliza la clara del huevo y harina de maíz: Mezcla 1 cucharada de clara de huevo con una cucharada de harina de maíz. Aplica la pasta en las axilas y deja que se seque. Ahora, retira la pasta con agua templada.

Utiliza leche y cúrcuma: Agrega un pellizco de cúrcuma a dos cucharadas de leche tibia y aplícalo en el área de las axilas. Tras unos dos a tres minutos, lava con agua.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares