Tener una papada flácida es un problema que nos preocupa mucho, tanto a las mujeres como a los hombres.
Una de las causas más comunes es el aumento de peso, otras es flacidez de la piel, inclinar la cabeza muy a menudo o simplemente genética.Por este fin muchas recurrimos a los cirujanos plásticos sin buscar opciones como la madre naturaleza nos da para deshacernos con simples remedios caseros.
A continuación te presentamos una lista para que puedas eliminar la flacidez de la papada de una vez por todas.
Cómo eliminar rápidamente la papada
Simplemente hay que preparar una buena mascarilla, para esto necesitaras mezclar 2 claras de huevo, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de jugo de limón, 1 cucharada de leche, y unas que otras gotas de aceite de menta.
Para el uso, solo tienes que aplicar la mascarilla por toda la barbilla y toda la cara y dejarla por 15 a 20 minutos, luego enjaguar con agua tibia hasta retirar todo. Esto lo puede aplicar 3 veces por semana.
Puede masajear vitamina E por toda la barbilla, puedes usar la misma de las capsulas que tomas, también aumenta la ingesta de esta. La vitamina E la puedes encontrar en alimentos tales como, el maní, las verduras, el hígado. Esto hará que el flujo de sangre sea mayor y la piel será más suave y flexible.
Manteca de cacao
Con la manteca de cacao es súper fácil, solo es derretir la manteca de cacao en agua y aplicarla por toda la zona 2 veces al día.
Aceite de cocoesta aceite es ideal para prevenir la papada, solo es aplicarlo sobre la papada ya existente. Frotarlo sin estirar la piel y dejarlo reposar, lo puedes aplicar antes de acostar y así lucirás una piel elástica y tensa.
Si quieres disfrutar de una piel hermosa haz de estos truquitos un habito de todos los días. Nunca olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales.