Incienso de clavo
Clavo (de olor, especia)
Comprar-Incienso-Clavo Ritual para proteger y purificar tu hogar Comprar Incienso Clavo
PREPARACIÓN
Primero purificaremos nuestro hogar. Para ello, abrimos todas las ventanas y puertas de nuestra casa.
A continuación encenderemos el incienso de clavo y pasaremos con él por todas las estancias.
Mientras lo hacemos, iremos visualizando cómo se alejan por las ventanas las malas energías que se encuentran dentro de nuestro hogar y si así lo deseamos podemos recitar unas palabras a aquello a lo que tengamos fe siempre terminando de la siguiente manera “Sin daño a nadie.
Que así sea”. Cuando hayamos recorrido todas las habitaciones, dejamos que se termine de consumir el incienso en la habitación principal o en la que más tiempo estamos.
Una vez finalizado este proceso, cerramos todas las ventanas. Y continuamos con el siguiente paso, el de protección.
Cogemos limones (el número de los mismos será siempre la mitad de las estancias, es decir, si nuestra casa tiene 4 habitaciones, cogeremos 2) y los cortamos por la mitad.
A cada medio limón le introducimos clavos (de olor, especia), tal y como puede observarse en la fotografía, y colocamos uno en cada estancia de nuestro hogar.
De esta manera, el limón absorberá toda la energía negativa que entren en nuestra casa, y además junto con los clavos nos protegerán de su influencia, así como de las envidias y de las personas que hablan mal a nuestras espaldas.
Cuando un limón esté seco, lo tiraremos lejos de nuestra casa y lo reemplazaremos por uno nuevo, de la misma manera que el anterior, es decir, con nuevos clavos incrustados en él.
Además, cada luna menguante, podemos realizar el paso (el de purificación), para alejar nuevamente todas las vibraciones negativas que hayan podido permanecer dentro de nuestro hogar.
De esta manera, conseguiremos armonizar nuestro hogar y protegerlo de esas energías que nos hacen daño, a nosotros y a los seres queridos que viven con nosotros.