Desgaste diario realmente puede tomar un peaje en el brillo de las uñas. Con órganos de choque mensual y un poco de saliva y pulido - menos el asador - se puede restaurar su brillo natural.
Mientras que muchas compañías de belleza ofrecen bloques de pulido de varias vías y archivos de grano súper fino, un pulidor de gamuza tradicional y un poco de crema también hará el truco.
Todos los clavos tienen crestas de pequeñísima que les impiden la aparición de grietas, y algunas de las ventajas son totalmente en contra de cualquier lijado que podrían llevarlos hacia abajo. Pulir con el crecimiento de las uñas en lugar de a través de la uña va a añadir un poco de brillo sin causar grandes daños.
Con pulir bloques y archivos
Preparar la uña frotando aceite de cutícula alrededor de las cutículas de las uñas, y empujarlos suavemente hacia atrás con un palito de naranjo con punta plana. Para TLC adicional, envuelva una toalla fina alrededor de la punta del palo de naranja. Esto no debe doler; si se hace daño, que está empujando demasiado duro.
Use el lado más áspero de su memoria intermedia de múltiples vías, o un archivo de pulido de grano 2.400, y frotar el clavo en la dirección del crecimiento - hacia arriba - en trazos cortos y suaves. Lo único que necesita unos pocos trazos - cerca de tres a cinco, dependiendo del grosor de la uña - para suavizar las aristas gruesas y golpes. Si usted es una virgen de uñas-aficionado, siga el "menos es más" filosofía. Si buff demasiado, se dará cuenta de que sus uñas son más débiles y se rompen más fácilmente.
Dé vuelta a su memoria intermedia a la siguiente, ligero suave, o elegir un archivo de pulido de alrededor de 4.000 granos. Utilice el mismo movimiento hacia arriba, y frote suavemente hasta que la uña es suave. El grano más fino de este beneficio - que se siente suave al tacto - significa que puede utilizar unos trazos más de lo que podía con la ventaja de más áspero.
Utilice el tercer lado del bloque, o un archivo de pulido 12.000 de grano, para dar a sus uñas un acabado brillante. Use movimientos hacia arriba y se detendrá cuando la uña tiene un brillo suave, ligeramente vidriosos.
Aplique una capa de refuerzo de esmalte transparente para sellar las uñas y evitar que se despeguen y roturas. Repita el beneficio una vez cada tres o cuatro semanas.
Pulir con una gamuza
El tratamiento de las uñas con aceite de cutícula y el palito de naranjo. Frote una pequeña cantidad de crema en pulir cada uña.
Use movimientos ascendentes para frotar su gamuza sobre cada uña. Frote suavemente - usted no debe producir ningún tipo de fricción caliente - hasta que sus uñas son suaves y tienen un brillo suave.
Terminan con un esmalte transparente fortalecimiento, especialmente si las uñas son débiles o propensos a la rotura. Repetir cada tres a cuatro semanas. La facilidad en su rutina de pulido si las uñas comienzan a romperse o desprenderse con mayor facilidad.
advertencias
Consejos
Cosas que necesitará