La sudoración excesiva y el olor de axilas son un fenómeno común muy desagradable.
Si no desea utilizar productos químicos, ya que están lejos de ser la mejor opción, o si ha intentado casi todo para eliminar el olor de las axilas, te mostramos los mejores remedios naturales.
Remedios naturales para deshacerse del olor de axilas
Bicarbonato de sodio
Es el uso de bicarbonato de sodio para deshacerse del olor , es una buena idea. El bicarbonato de sodio es natural y suave.
Prepare su remedio mezclando un poco de maicena y un poco de bicarbonato de sodio , úselo antes de vestirse. Mantendrá su piel seca y fresca durante todo el día.
Vinagre de sidra de manzana
El vinagre de manzana mantendrá lejos a las bacterias que causan el olor. Usted puede preparar un spray hecho en casa de un chorrito de jugo de limón , un poco de agua y vinagre de sidra de manzana en una botella de spray.
Antes de que usted se vista , rocíe debajo de sus brazos por la mañana. También puede usarlo cada vez que sienta la necesidad.
Detener el afeitado
Normalmente , el vello corporal en las axilas está ahí por algo , por lo que afeitarse causa problemas. Estos pelos absorben la humedad que causa el olor de axilas y las bacterias.
Al afeitarlo , la piel se irrita con lociones , cremas de afeitar , cremas depilatorias o maquinillas de afeitar, y también permiten que las bacterias crezcan.
Aceite de árbol del té
El aceite de árbol del té se ha utilizado como agente antifúngico y antibacteriano durante cientos de años. Este aceite suave puede solucionar varios problemas de piel , incluyendo el olor de axilas.
Mezclar un poco de agua de rosas natural y unas gotas de aceite de árbol de té, rocíe debajo de los brazos y vas a deshacerte del olor inmediatamente.