Este jarabe regula la presión, limpia las venas, quita dolores de cabeza, palpitaciones, cansancio, y ansiedad

Siempre estamos en busca de consejos de salud que podemos ofrecerle, con los que se puede evitar tanto como sea posible los medicamentos alopáticos.

Así que en esta ocasión te recomendamos y te enseñamos cómo preparar un jengibre jengibre, ajo, limón y miel que te servirá para combatir más de 21 enfermedades.

Al combinar estos ingredientes con antibióticos naturales de gran alcance, obtendrá una preparación que ayudará a reducir los niveles de colesterol en la sangre, limpiar las venas bloqueadas y bloqueadas con las grasas, regular la presión arterial, por lo que las palpitaciones, dolores de cabeza, fatiga crónica y la ansiedad disminuirá gradualmente. Tomar con el estómago vacío 10 gotas diluidas en agua durante 15 días.

También ayuda a prevenir diferentes tipos de cáncer como el cáncer de próstata y favorece el buen funcionamiento del tracto reproductivo masculino, la vejiga y el cáncer de colon también ayudará a prevenir, así como la mama y el pulmón.

Tome 3 gotas por la mañana en medio vaso con agua durante 1 mes, descanse una semana y repita dos meses más.

El ajo, la miel, el limón y el jengibre aumentan las defensas de quienes lo consumen, facilitan la digestión y eliminan el estreñimiento. Los gases intestinales desaparecerán. Tome 15 gotas en un vaso de agua por la noche antes de acostarse durante 1 semana.

– Las personas que tienen sobrepeso, tomando 10 gotas de esta preparación antes de cada comida, le permitirá a su cuerpo desintoxicar y aumentar el metabolismo, lo que promoverá la pérdida de peso y la eliminación de líquidos retenidos.

-Si su problema es las molestas hemorroides, tome este jarabe y la inflamación cesará. Tome 5 gotas de jarabe durante la noche durante un mes.

Para aquellos que sufren artritis, dolor de huesos, articulaciones, dolores de espalda, rodillas, manos, etc. Le invitamos a preparar este remedio natural para que estas inflamaciones desaparezcan y así los dolores disminuirán. El modo de uso en este caso será de 5 gotas de jarabe 3 veces al día.

-Si tiene cualquier herpes labial, hinchazón o dolor de muelas, coloque un par de gotas 3 veces al día directamente en el área afectada y dolores de despedida.

– Para los adolescentes y las personas con acné, esto limpia su cara de brillo, imperfecciones, espinillas y espinillas. Tomar 10 gotas por la mañana en un vaso de agua durante 3 meses
– Si usted ha sentido que el “vacío que duele” en el estómago debido a una úlcera, tome 5 gotas en medio vaso con agua en la mañana para ayudarle a curarlo.

1/4 de miel pura
10 limones, sólo el jugo
10 dientes de ajo, sin cáscara
5 cm. De jengibre fresco en trozos

PREPARACIÓN:

Ponga miel “miel de miel”, cuando este caliente vaciar el jugo de ajo, jengibre y limón y dejar hervir durante dos minutos. Dejar enfriar y colocar en un frasco de vidrio con tapa. Ahorre en refrigeración donde tendrá un vencimiento de 4 meses.

Te podría interesar

Deja tu comentario