Tenía 20 años padeciendo de diabates y este remedio fue la solución

La diabetes es un problema de salud que padecen muchas personas en el mundo y muchos no saben como tratarla.

Sin embargo, este remedio natural puede ser la solución sin necesidad de medicamentos ni antibiotícos que te complican aún más el problema.

Lo han hecho personas con más de 20 años sufriendo de la diabetes y han superado el problema. Tu también puedes lograrlo.

La diabetes, es una enfermedad muy común, además de ser la causante del fallecimiento más común a nivel mundial. Esta enfermedad que complica una seria de órganos, los cuales son vitales para nuestra salud.

La causa de la diabetes se debe a exceso de azúcar en la sangre y por otros factores, cuando el hígado ya no puede procesar tanta azúcar.

Pero aquí te daremos una receta súper efectiva. Cuando el hígado ya no puede procesar tanta azúcar, el trabajo pasa al páncreas, este órgano se agrega esta hormona llamada insulina quien se encarga de llevar la glucosa a las diferente células del organismo y tratando de mitigar la cantidad de azúcar en la sangre.

ESTA ES LA SIMPLE RECETA

INGREDIENTES REQUERIDOS:

3 vainitas o ejotes.
2 Bruselas.

MODO DE PREPARACIÓN: Ya obtenidos los ingredientes antes mencionados, procede a iniciar su preparación siguiendo los pasos que se te darán.

Lo primero que vamos hacer es lavar con abundante agua cada uno de los ingredientes, luego lo depositamos en el vaso de licuadora y licuamos hasta formar una mezcla homogénea. Toma un vaso diariamente.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares