El papel higiénico no solo sirve para nuestra higiene diaria en el baño, también lo podemos utilizar para que nuestros aumento de labios.
Puede que muchas veces veamos las revistas y sintamos envidia de esas mujeres con rostros y labios perfectamente carnosos y atractivos que de seguro han de volver loco a más de un hombre.
¿Alguna vez te has puesto a pensar que esos labios también los puedes tener tu? De seguro que no, pero es momento de que te empieces a visualizar con unos labios carnosos y atractivos que le mostrarán a todo el mundo lo bella que puedes ser.
Solo tendrás que seguir nuestros consejos
Antes de empezar a explicarte todos los pasos que debes seguir, es necesario que sepas que estos son parte de la piel, y por ende hay que tratarla igual y darle tratamiento similar al de la piel.
No te frustres si al final no terminas con un aumento de labios como el de Angelina Jolie o cualquier otra actriz, recuerda que a la mayoría las maquillan con técnicas para que se les vean mas carnosos, al igual que hay modelos que se los editan digital-mente.
Simplemente compáralos con los que tenías antes y así te darás cuenta de los resultados.
Obtén el aumento de labios de tus sueños
Obtener una boca atractiva es igual de sencillo que obtener una piel bonita, solo necesita cuidado y cariño, pero más adelante te diremos cómo hacer para que tus labios pasen a ser irresistibles, paso por paso.
Si sigues estos pasos, dentro de un mes vas a poder lucir una boca deslumbrante, y lo mejor de todo es que este puede que sea uno de los tratamientos de belleza más barato y fácil de realizar.
Técnicas para el aumento de labios:
Exfoliar: Hay varias formas de exfoliarlos, la más popular es con azúcar, en la cual solo vas a agarrar un poquito de azúcar con el dedo y te lo vas a pasar con movimientos circulares.
Hidratar los labios: Colócale manteca de cacao o algo como vaselina
Delineador: Haz la forma del contorno con un delineador del color que te vayas a pintar los labios.
Pintar labios: Píntalos del color que gustes
Técnica de sellado: Coloca un poco de papel toalet (Solo una capa) en los labios y luego aplica un poco de polvos traslucidos con una brocha.
Quitar el exceso: Para hacer esto te vas a colocar un dedo en la boca y vas a presionar tus labios contra el dedo y poco a poco vas a remover el dedo.
Colocar brillo en arco de Cupido: Y por ultimo vas colocar un poco de brillo en el contorno de arriba del labio llamada arco de Cupido.
Si esta información fue de tu agrado, compártela con familiares, amigos y otros relacionados para que se nutran de su importante contenido.
Fuente: http://nichonatural.com/