Pide ayuda Estefany Díaz Pena, a quien delincuentes le quitaron la belleza con Acido del Diablo

Santiago, República Dominicana.- Una joven que en el 2011 fue rociada por desconocidos con "Acido del Diablo" y quedó con el rostro desfigurado, brazos y los pechos afectados, está pidiendo ayuda para poder realizarse una cirugía.

Se trata del caso de Estefany Diaz Pena, de 24 años, a quien unos desconocidos le arrebataron su belleza el día 4 de octubre del referido año cuando salía del liceo Francisco Guzmán Compres, en Moca, municipio cabecera de la provincia Espaillat.

Desde ese entonces, los familiares de la joven han tratado que ésta reciba las atenciones necesarias por las secuelas que le dejó el acido en su cuerpo, por la falta de recursos no se le ha hecho fácil poder terminar con la pesadilla de arreglar lo más posible sus cicatrices.

“Ya a mí me han hecho varias cirugías, pero en los operativos médicos que hacen algunas fundaciones, todavía debo hacerme una en la cara para mejorar mi apariencia, pero no tenemos todo el dinero y estamos apelando a la solidaridad de las personas que quieran ayudarme”, comentó Estefany

La joven necesita 250 mil pesos, de los cuales solo han podido reunir 135 mil pesos.

Para donaciones y ayudas llamar al 829-447-4738 y su número de cuenta del Banco Popular es el 78024379-6. ¡

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares