Hombres o mujeres: Se lo envuelven y pierden 20 libras en un mes haciendo ejercicios

Para bajar de peso se requiere de mucho esfuerzo y dedicación, y precisamento esto es lo que le hace falta a muchas personas en todo el mundo, sobre todo los que desean perder esas libras de más.

Aprende como hacerlo. 

Una de las cosas más difíciles para una mujer u hombre es perder peso, ya que cuando estos se adaptan a comer en exceso su metabolismo funciona muy lento lo que hace que suban de peso.  

Todos sabemos que unas de las cosas principales que se debe hacer para perder peso es dejar de comer en exceso y practicar ejercicios con mucha constancia.

Pero lo que esta mujer hizo para perder peso lo querrás hacer tú también.

La señora Varga comenta que un día de parque se dio cuenta de que estaba muy gorda y fue cuando decidió hacer algo que seguramente tú también lo harás.

 Antes tienes que saber que de nada te sirve hacer lo mismo que hizo esta mujer y seguir comiendo  en exceso como grasas, chucherías y tarde en la noche. También debes practicar ejercicios todos los días para obtener mejores resultados.

Mi mejor amiga solo tuvo que envolverse en eso y hacer ejercicios por un mes y perdió 20 lbs

Esta mujer declaró ante las cámaras que comía porque se sentía enojada y furiosa consigo misma y porque no tenía nada más que haces.  

Y finalmente lo que esta hizo  fue envolver varias partes del cuerpo especialmente su barriga con varias capas de papel film (este es el típico papel que se utiliza para envolver los alimentos que van en el refrigerador) y salía a caminar y a trotar durante una hora. Y en menos de un mes esta ya había bajado 30 kilos.

Estos son los 10 causantes de sobrepeso que pocas personas lo sabían:

El tratamiento para la diabetes.
La retención de líquidos.
La falta se sueño.
El estrés.
La depresión.
La vejez.
Ciertos medicamentos.
La insuficiencia hepática.
El síndrome de ovarios.
Hipotiroidismo.

*******************************************

http://www.apunterd.com/articulov.php?id=144349

Ahora se roban los vehículos con las personas dentro; nueva modalidad

Te podría interesar

Deja tu comentario