Una receta de solo tres días que no te habían dicho, para lograr la piel más bella que puedes imaginar

Todas las mujeres conocen diferentes productos cosméticos que le ayudarán con las manchas de la piel.

Sin embargo,algunas son muy eficientes, pero también son muy caras, y además suelen estár muy cargados de sustancias químicas que son nocivas para la salud y, pueden causar más daño que bien.

Por esa razón no son lo suficientemente buenos para usted. Ya que además del daño que le pueden causar, tiene que pagar mucho dinero por ellos.

Pero no te preocupes, te mostremos una solución en la que sólo necesitarás ingredientes naturales que con seguridad ya cuentas con ellos en la cocina de su hogar.

RECETA DE PAPA Y LIMÓN

USTED NECESITARÁ LOS SIGUIENTES INGREDIENTES:

• 1 papa
• ½ limón (jugo)

MODO DE PREPARACIÓN:

Lo primero que debe de realizar es, hacer un puré con la papa y enseguida añadir el jugo de limón y revolver hasta que todo quede perfectamente bien mezclado.

Para aplicar esta mascarilla debe realizarse con suaves movimientos circulares. Y dejar actuar en su piel durante 20 minutos y después de este tiempo lavar la cara con abundante agua.

RECETA DE PAPA Y PEPINO.

USTED NECESITARÁ LOS SIGUIENTES INGREDIENTES:

• 1 papa
• ½ pepino

MODO DE PREPARACIÓN:

Esta preparación, es muy sencilla. Sólo ponga la papa y el pepino en una licuadora y encender hasta que podamos obtener una mezcla suave y uniforme.

Para la aplicación, usted necesita aplicar la mezcla con suaves movimientos circulares en la cara, dejar durante 25 minutos y lavar la cara con abundante agua.

*****************************************************

Entérate del insólito caso de una maestra dominicana que pone a niñas a pelear como gallos

Luego fue suspendida del cargo

http://www.apunterd.com/articulov.php?id=144234

Te podría interesar

Deja tu comentario