Cura la gastritis de por vida en 3 diasy protege tu flora intestinal

Nuestro estómago puede verse afectado por condiciones tales como la gastritis y se trata de un órgano que se encuentra entre el esófago y el intestino delgado y es responsable del proceso de digestión.

La gastritis, es una enfermedad que se produce cuando el revestimiento de la membrana mucosa del estómago se inflama, causando pequeñas manchas rojas en nuestra piel, puede ser bastante molesto y doloroso.

La enfermedad suele ser causada por una dieta poco saludable, el estrés o el abuso de alcohol y drogas.

Según los expertos, es tratable, pero los medicamentos recetados a menudo no proporcionan los resultados esperados.

Vamos a mostrarles algunos remedios naturales efectivos que pueden aliviar la enfermedad

Recetas naturales para tratar la gastritis

Hierva un poco de arroz en un litro de agua, luego deje enfriar y colar la mezcla. Conservar el líquido en una botella y tomar el agua de arroz dos veces a lo largo del día para aliviar los síntomas de la gastritis.

El perejil es un poderoso diurético, ya que posee propiedades anti-inflamatorias que alivian la membrana mucosa del estómago.

Hervir un manojo de perejil en un litro de agua. Filtrar y dejar enfriar antes de tomar la mezcla. Beber el té de perejil durante el día. Recomendamos dejarlo en la nevera para una bebida más refrescante.

Zumo de zanahoria y de apio

Mezclar 2 zanahorias, un par de tallos de apio y un poco de agua en una licuadora y beber el jugo para aliviar la acidez estomacal.

Remedio casero para la infección de oído

Manzana y manzanilla

Pelar una manzana y hervir con una taza de manzanilla en un poco de agua, luego tomar la bebida cada mañana para notar un alivio muy necesario.

 Jengibre y pera

Hacer un poco de jengibre y té de pera. Beber durante el día para aliviar los síntomas de la gastritis y la acidez estomacal.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares