La ciencia afirma que este es el rasgo femenino con mayor poder de atracción

¿Serán los ojos? ¿O la nariz? Tal vez las orejas... Estudios científicos llegaron a la conclusión de que hay un rasgo en la mujer por el que los hombres sienten una mayor debilidad que el resto y no pueden dejar de mirar.

Tal vez no sea una sorpresa para ti, pero los que tienen mayor poder de seducción en el hombre son los labios.

Los científicos que llevaron a cabo un estudio afirmaron que en los primeros 10 segundos durante los que los hombres contemplan a las mujeres, la mayoría de ellos estará la mitad del tiempo mirando solo su boca. ¡O incluso más!

Los números hablaron por sí solos: la mayoría de los hombres pasaron 7 segundos mirando solo los labios y los restantes 3 segundos repartieron su atención entre el pelo y los ojos de las mujeres que estaban observando.

¿Qué tipo de labios?

Los labios gruesos son los que tienen mayor poder de atracción. De todos modos, los labios finos con labial logran el mismo efecto.

El Dr. Geoff Beatti, quien llevó a cabo esta investigación, afirmó que el estudio prueba que los labios representan uno de los aspectos más sensuales en el cuerpo de la mujer y tienen un rol esencial en la sexualidad y atracción humanas.

A lo largo de la historia, las mujeres han utilizado diferentes labiales para resaltar sus labios y se comprobó que el rojo es el que mayor impacto visual tiene.

De todos modos, por más que el rasgo con mayor poder de atracción sean nuestros labios absolutamente nada puede competir con nuestra forma de ser: esa es el arma más fuerte que todas las mujeres tenemos.

Y nunca lo olvides, ¡la sonrisa es muy poderosa también!

Fuente: vix 

Te podría interesar

Deja tu comentario