Me untaba esto 3 veces al día y mi pelo creció sin parar. !Hazlo tu también!

Si estas cansada de probar productos y recetas inútiles para hacer crecer el cabello, pues déjame te digo tu búsqueda ha terminado.

Aquí encontraras no solo 1 receta efectiva, sino que serán varias las que podrás utilizar para lograr que tu melena crezca tanto como deseas.
 
Tu pelo tendrá volumen, brillo, fuerza y la nutrición necesaria para lucir sano y causar envidia a todos los que logren vislumbrar la hermosa cabellera que tendrás.

Todos los tratamientos que compartiremos a continuación son caseros.

Puedes probar con el de tu preferencia o combinar varios de ellos para que de esta manera obtengas mejores resultados. Lo que debes saber antes de iniciar es que el cabello crece naturalmente de 1 a 3 cm cada mes.

Con la ayuda de los tratamientos caseros podrás lograr que tu cabello exceda estos parámetros y en pocos meses tengas una larga melena sana.

El primer tratamiento es a base de sábila, para elaborarlo necesitamos licuar el cristal de la sábila, mezclado con miel.

Cuando obtengamos una pasta consistente, entonces la aplicaremos en el cuero cabelludo dando masajes y permitiendo que actúe durante 40 minutos.

Transcurrido el tiempo, debemos retirar la mascarilla con agua abundante y lavar el pelo como lo hacemos de costumbre.

Este tratamiento debe ser realizado 1 vez a la semana.Crecer-cabello-socialhyLa siguiente receta consta de cebolla y sábila.

Licua el cristal de la sábila con cebolla, la mezcla resultante la agregaremos a nuestro shampoo. Con el lavaremos el pelo dando masajes como de costumbre.

Elabora este shampoo especial al menos 7 días antes de utilizarlo. Durante este periodo de tiempo los ingredientes deben activarse para que cuando lo utilicemos tengan efecto y puedan acelerar el crecimiento de nuestro cabello.

Conoce el método casero que las chinas utilizan para rejuvenecer todo su cuerpo

Tratamientos naturales para hacer crecer el pelo

Agua de papas es el siguiente remedio natural. Pon a hervir algunas papas y toma el agua resultante para enjuagar el cabello. Asegúrate que cuando vayas a utilizar el agua no esté muy caliente.

Aceite de romero. Con este aceite da masajes capilares. Mezcla 5 cucharadas de aceite de oliva con 4 cucharadas de romero seco en un recipiente, coloca el recipiente durante 2 minutos en el microondas.

Deja que repose pasado el tiempo y conserva en la nevera. Masaje cada 3 días el cuero cabelludo durante las noches y al día siguiente lava con shampoo.

El aceite de argán es otro ingrediente magnifico para lograr que el cabello crezca más rápido. Aplica un poco de este aceite durante las noches, da masajes y deja que actúe durante la noche.

Corta varias pencas de nopal y córtalas en trocitos. Introduce los pedazos en poca cantidad de agua y deja que actúe toda la noche hasta que suelten una especie de secreción. Masaje el cuero cabelludo con el líquido resultante. Dura el mayor tiempo posible.

Estos tratamientos naturales son fáciles de elaborar y serán la solución perfecta para obtener un cabello largo, sano y abundante, tal como deseas.

De todas maneras de tejamos un video con más informaciones para que hagas crecer tu pelo rapidísimo utilizando el aceite de romero.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares