¡Haz este ritual y en poco tiempo tendrás mucho dinero y tu vida cambiara!

Tener bienestar y riquezas son una de las principales aspiraciones que poseemos los seres humanos, también es un deseo común que todos compartimos, o al menos la mayoría de nosotros lo hacemos.

Esta es la razón por la cual trabajamos, estudiamos y nos preparamos académicamente o nos especializamos en algún talento. Más de uno de nosotros hemos pasado por situaciones difíciles económicamente hablando.

Cuando llegan los días malos parecen eternos y pensamos que nunca saldremos de esos aprietos monetarios que tanto nos afectan. Conocemos por experiencia propia lo que es estar sin dinero y sabemos que no es nada agradable, por lo que queremos ayudaros a superar esta desafortunada etapa enseñándoles esta técnica.

Llegar a ser prósperos y acumular riquezas no es tan sencillo. Requiere trabajo arduo constantemente y a veces aunque trabajemos duramente no logramos este cometido.

Nos deprimimos y pensamos que no será posible, pero hoy te decimos que no te desanimes porque te compartiremos la receta para que obtengas toda la prosperidad y riqueza que necesitas.

Prosperidad económica, emocional, interpersonal y en todos los posibles aspectos, para ti y los tuyos. Se trata de un truco ancestral que podemos elaborar desde casa y nos ayudara a atraer las energías positivas a nuestras vidas para que nos vaya bien en todo lo que hagamos.portada-prosperidad-Le recordamos que para alcanzar nuestros deseos tenemos que trabajar por ellos, dicho esto pasamos a compartir con ustedes el truco que les ayudará a convertirse en personas prosperas en todos los sentidos.

Método para atraer bienestar a su vida

6g de pimienta negra.
2 puñados de arroz.
2 velas de color verde.
2 frascos de cristal con cierre hermético.
¿No puedes dormir? Esto es lo que lo con probarlo duerme no solo a los japoneses ¡Sino a cualquiera!
Como elaborarlo

Pon a hervir agua para cubrir los frascos. Luego introduce los frascos en el agua para esterilizarlos. Posteriormente echa un 1 puñado de arroz en cada frasco y agrega 3 gramos de pimienta en cada uno.

Los días martes a la hora que prefieras enciende la vela verde e introdúcelas en los frascos con arroz y canela. Permite que se consuma durante 1 hora y luego apágala. Para apagarla no la soples, sino con una cuchara ahogando la llama.

Semanas después de realizar este ritual, notaras los cambios y como el bienestar entra a tu vida.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares