Así es como el Feng Shui de tu habitación mejora tu vida sexual

El Feng Shui nos ayuda a comprender el ambiente y cómo vivir en armonía en él. Desde hace cientos de años, las personas han observado patrones en la naturaleza y cómo esos patrones nos afectan.

El dormitorio es un lugar sumamente especial, es donde descansas, y además donde tienes intimidad con tu pareja. Así que ten en cuentas estos principios del Feng Shui para que tu dormitorio sea un lugar de conexión única con tu pareja.

1. Deja que el “Chi” fluya

La energía fluye en el dormitorio como el agua en un arroyo, y para que fluya libremente debes eliminar áreas estancadas. Eso significa que no deberías tener mucha ropa amontonada en una silla ni objetos que estorben el paso. Ah, y asegúrate que el armario no esté abarrotado de ropa, ¡importantísimo!

2. Diseña para los 5 sentidos

Haz que todos tus sentidos disfruten, puedes poner cualquier cosa que sea suave, sensual y reconfortante: suaves alfombras para tus pies, aceites aromáticos, mantas de terciopelo...

3. Aleja el Sha Chi

El Sha Chi es todo lo desagradable que trae la energía negativa: el mal olor de ropa sucia, el desorden, la suciedad o sábanas poco limpias. Pon tu celular lejos para evitar radiación magnética indeseada y programa la alarma con un sonido agradable, es importante que no te despiertes malhumorado.

4. No conviertas el dormitorio en tu oficina

El dormitorio no es un lugar para trabajar. Si todo el tiempo estás chequeando los correos sin leer, no dejas espacio para la intimidad ni tampoco te sentirás distendido.

5. Elige el lugar adecuado para la cama

El lugar donde ubiques tu cama es muy importante para el Feng Shui. El pasaje desde la puerta de tu dormitorio hasta la ventana tiene un fuerte flujo de energía, mantén tu cama lejos de este pasaje en lo posible. Tampoco la posiciones enfrente a una ventana.

Siempre que mejoras la energía que fluye en tu dormitorio, tendrás una vida sexual más plena ¡no lo olvides!

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares