Las mujeres que usan tapones deben leer esto con URGENCIA

El 85% de los tapones contienen glifosato: causa el cáncer de monsanto.

Un herbicida Glifosato popular llamada se ha vinculado a causar cáncer por el brazo de investigación del cáncer de la Organización Mundial de la Salud.

Se detectó que el 85% de todos los productos de higiene de algodón a prueba en un estudio preliminar realizado por investigadores de la Universidad de La Plata en Argentina.

62% de los productos a prueba de possitive de AMPA, así que significa “aminometilfosfónico. ‘ Este es un deritive de Glifosato.

Las muestras analizadas incluyen gasa, hisopos de algodón, toallitas y productos de higiene femenina.

Los resultados fueron presentados al Tercer Congreso Nacional de Médicos de Pueblos fumigados en Buenos Aires.

“En términos de concentraciones, lo que vimos es que en domina primas AMPA algodón (39 partes por mil millones, o FP, y 13 ppb de glifosato), mientras que la gasa se encuentra ausente del AMPA, pero contenía glifosato a 17 PPB,” dijo el Dr. . Marino.

“Muy grave cuando se utiliza algodón o gasa para curar heridas o para usos de higiene personal, pensando que están los productos esterilizados, y los resultados muestran que están contaminados con una sustancia probablemente cancerígena.”

La mayoría de la producción de algodón en el país es GM (genéticamente modificados) de algodón que es resistente a glifosato. Se pulveriza cuando el fruto está abierto y el glifosato se condensa y se va directamente en el producto “.

Como era de esperar, Glifosato es uno de los principales ingredientes de Roundup, un popular herbicida. Que se hace por nada menos que la bio gigante de la tecnología de Monsanto. Que los agricultores rociaron 2,6 millones de libras en los Estados Unidos Las tierras agrícolas entre 1992 y 2012, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Des-afortunadamente, esto no es una perturbación reciente. La composición química de los productos y los productos de higiene femenina en concreto, han sido ignoradas durante demasiado tiempo y es el momento de reconocer este problema.

Un informe de 2013, por las voces de las Mujeres para el Mundo detalla cómo la industria del cuidado femenino vende productos que contienen productos químicos no regulados y potencialmente dañinos, incluyendo conservantes, pesticidas, fragancias y colorantes

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares