Desde que empecé a tomarlo perdí 1 libra al día y jamás volví a engordar

Conservar nuestra salud es una de las mayores prioridades para las personas a nivel mundial, pero todos los días debemos enfrentarnos a las enfermedades, virus y bacterias, que ponen en riesgo nuestra salud.

Además, están los mismos alimentos que, si no son procesados de la manera correcta, pueden que se acumulen sustancias toxicas en nuestro organismo.

Sin embargo, te daremos a conocer lo que puedes hacer con la semilla de linaza, que es un ingrediente clave para conseguir una buena salud.

Se trata de un ingrediente natural lleno de vitaminas, minerales y propiedades que mejoran nuestra salud.

Entre otras cosas, podemos utilizarla para limpiar nuestro intestino, y además es muy buena para reducir los niveles de azúcar en la sangre y el apetito. Como resultado, podemos bajar de peso, sin tener hambre.

Si queremos aprovechar todos estos beneficios de la semilla de linaza, solo debemos ingerirla en bebida. Lo bueno de esta bebida es que es 100% natural, no nos provoca efectos secundarios y es muy fácil de preparar. Si quieres aprender a hacerla, presta atención a las siguientes instrucciones.

Infusión de semilla de linaza para bajar de peso

Qué necesitaremos:

Semillas de linaza (3 cucharadas).
Agua mineral (1 litro).
Preparación y uso:

Lo primero que debemos hacer es poner a hervir el litro de agua hasta que llegue al punto de ebullición. A continuación, echamos las semillas de linaza en un termo y le añadimos el agua caliente. Este proceso debemos hacerlo preferiblemente en la noche y dejarlo reposar hasta el otro día.

Luego de eso, debemos tomarnos 1 taza de esta bebida antes de las 3 comidas principales del día. Si es posible tomarnos 1 taza extra durante el día, será mucho mejor. Esta rutina la debemos seguir durante 10 días y pausarla los siguientes 10 días. Si en necesario, volvemos a retomar la rutina hasta que nos sintamos saludables.

No esperes más y empieza hoy mismo a aprovechar todas estas virtudes del té de semilla de linaza.

Te podría interesar

Deja tu comentario