Durmieron con una cebolla morada en el cuello y cuando despertaron fueron testigos de un un milagro!!!

El funcionamiento de las glándulas de las tiroides incide en todos los sistemas del cuerpo humano por eso es importante tener un control de sobre ellas.

Esta glándula cumple muchas funciones en el cuerpo humano, además de segregar las hormonas, es la encargada de regular el metabolismo y ayuda a dar oxígeno a las células del cuerpo.

Hoy en día, los problemas de las glándulas de la tiroides son bastantes comunes, afectando en un gran porcentaje de personas y sobre todo a mujeres.

Pensando en esto de daremos a conocer un tratamiento a base de cebolla morada para obtener un mejor funcionamiento de la glándula tiroides y restableciendo los niveles de hormonas.

De hecho ya ha sido usado por personas que testimonarion su asombro por los resultados.

Esta receta es muy fácil de hacer y en pocos pasos lograrás un resultado increíble.

Los problemas mas comunes de las tiroides son el hipotiroidismo y el hipertiroidismo, pero pueden ser diagnosticados con una mínima irregularidad en los niveles de las hormonas, sin que llegue a ser una enfermedad crónica.

TRATAMIENTO CON CEBOLLA MORADA PARA LA TIROIDES

Como debes hacerlo:

Corta una cebolla morada por la mitad, y colócala en tu cuello antes de irte a dormir y masajea suavemente la zona del cuello en donde se encuentran ubicadas las tiroides haciendo movimientos circulares.

Debes dejar las mitades sobre el cuello reposando por lo menos 20 minutos y luego retirarla sin enjuagar la zona.

Durante toda la noche el jugo de la cebolla fluirá desde ambas mitades y va a ser absorbido por la piel.

El ácido fosfórico que contiene posee la capacidad de entrar al torrente sanguíneo por los poros de tu piel.

En la mañana siguiente debes enjuagar con mucha agua el área y con jabón neutro. Ya veras como las propiedades de la cebolla, ayudarán a tus glándulas tiroides a recuperar sus funciones.

Si esta información fue de tu agrado, compártela con familiares, amigos y otros relacionados para que se nutran de su importante contenido.

Te podría interesar

Deja tu comentario