Esta mujer sufría de un terrible dolor en los talones de los pies, pero sucedió algo increíble (VIDEO)


Nuestros pies después de una dura sesión de ejercicios casi todos los días y cuando les meterse en los zapatos mal ajustados, que hacen su trabajo aún más difícil.

Esto a menudo puede conducir a algunas condiciones dolorosas como la fascitis plantar, una inflamación crónica de los tendones en la parte inferior del pie.

Los atletas comúnmente sufren de este problema debido a la tensión extrema que ponen sobre sus pies cuando correr y saltar. Baloncesto, fútbol, â??â??tenis y los jugadores (por no hablar de bailarinas) son todos los grupos de alto riesgo.

Pero los atletas no son los únicos que se fascitis plantar – por el contrario, las personas que están inactivas o con sobrepeso también están en riesgo. El uso de zapatos de tacón alto también puede desencadenar este y otros problemas en los pies.

La condición se enciende comenzando lentamente con dolor agudo que se produce sólo cuando el pie se pone bajo tensión.

Durante un período de semanas o meses, el dolor se hace más frecuente e incluso empieza a ocurrir cuando el pie está en una posición de reposo.

Esto puede hacer que la vida de la víctima extremadamente incómodo. Así que si nota un fuerte dolor en el talón primera vez que levantarse de la cama, que podría ser el primer signo de la fascitis plantar.

La buena noticia es que la fascitis plantar es tratable y nadie tiene que vivir con el dolor crónico que puede inducir. Hay muchos métodos diferentes de hacer frente a esta enfermedad, que incluyen ajustes en una rutina de entrenamiento, plantillas de zapatos especiales, medicamentos o ejercicios de estiramiento.

Y ahora el quiropráctico y ortopedista Dr. DeFabio ha desarrollado una nueva forma de tratamiento que, según él puede curar la fascitis plantar forma rápida y sencilla.

El objetivo del procedimiento es primero para reducir la hinchazón y luego para nutrir y fortalecer los músculos de la pantorrilla.

El Dr. DeFabio recomienda el uso de un palo de rodillos de masaje para el tratamiento. Estos son fáciles de encontrar, relativamente baratos y permiten que el paciente realice el tratamiento en casa.

En su práctica, sin embargo, el Dr. DeFabio aplica el “Graston Técnica”, que implica el uso de un instrumento de acero para “romper el tejido de cicatriz, adherencias, para alargar el tejido, y, en términos de la fascitis plantar, para crear elasticidad y para extraer la sangre en el área “, explica. Él usa una loción para lubricar la piel para que el instrumento de metal se desliza sobre ella cómodamente.

El siguiente paso es el de reducir la presión sobre los tendones. El Dr. DeFabio utiliza una cinta especial llamada “Kinesio Tape” para esto. La gran cinta se envuelve alrededor del talón y llega a los dedos del pie.

A continuación, la cinta más pequeña está pegada a la gran cinta a fin de tener aún más la presión del talón.

La cinta se deja encendido durante tres a cinco días. Cuando se extrae, el dolor se ha ido!

Tal vez ya has estado en un ortopedista o un quiropráctico que no ha oído hablar de este método todavía. Si es así, dejar que él o ella sabe sobre nuevo tratamiento del Dr. DeFabio y averiguar si es adecuado para usted.

Esto podría significar la diferencia entre y cura rápida y sin dolor, o una operación costosa e innecesaria.

Te podría interesar

Deja tu comentario