Crea tu propia faja natural para eliminar los rollitos de la cintura y abdomen en dos semanas

Crea tu propia faja natural para quemar toda la grasa de tu abdomen en dos semanas

Se trata de un tratamiento de compresas con el jengibre te ayudara a perder peso, también eliminaras los rollitos de la cintura y abdomen, no obstante, si deseas que el efecto sea más veloz y perdurable, deberás complementar esta terapia con una dieta equilibrada, consumo rebosante de agua y un ejercicio semanal.

El tratamiento es totalmente a base de jengibre. Esta condimenta ha sido empleada desde hace cierto tiempo como quema grasa, esto es debido a que posee dos poderosas propiedades termogénico y ayuda apresurar en metabolismo.

De qué manera preparar la faja de jengibre, para realizar estas compresas con jengibre es sencillísimo.

Papel plástico envolvente (como el que empleas para envolver los comestibles y guardar en la nevera).

De cuatro a cinco cucharadas de crema corporal.
Una cucharada de jengibre fresco rallado.
Una toalla.
Una venda flexible.
De qué manera se debe aplicar

Sumerge la toalla en una olla de agua caliente y después sácala de manera cuidadosa. Cuando la toalla esté a una temperatura que puedas aguantar, colócala sobre la zona del vientre. Esto te va a ayudar a abrir los poros, para que el jengibre puede actuar de forma eficaz en la zona.

Ver también: Quieres tener las pestañas más largas y con más volumen, pues consigue algodón y haz esto

Mientras, mezcla el jengibre rallado con la crema anatómico, hasta formar una mezcla homogénea. Retira la toalla de tu abdomen, seca la zona con una toalla y pone la mezcla precedente en todo tu vientre masajeando suavemente. Cubre todo tu abdomen con la envoltura plástica.

Sostiene la envoltura con la venda flexible, cubriendo toda la zona con exactamente la misma. Debes dejar las compresas al menos a lo largo de seis horas; por este motivo, te invitamos a que la dejes actuar a lo largo de toda la noche y la retires al día después con agua y jabón.

Tras aplicar la compresa con jengibre, posiblemente sientas un hormigueo en la zona, despreocúpate, esto es totalmente normal y también señala que la faja hace su trabajo.

Con este increíble truco natural, te aseguro que vas a poder bajar esos kilitos demás y cincelar tu vientre en escaso tiempo, y lo mejor de todo, sin limitarte demasiado en lo que se refiere a lo que comes y sin pasar inacabables horas en el gimnasio.

Te podría interesar

Deja tu comentario